Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2021
Historiadora, enamorada de su tierra, romántica y apasionada.
- Novia Habitual
- 644 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 232 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 237 días
He votado una encuesta
Hace 237 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 247 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 247 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 247 días
He votado una encuesta
Hace 247 díasUn "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...
Participé en el post de Janire
Hace 248 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 249 días
He votado una encuesta
Hace 249 días¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes fotógraf@s, ya que suelen tener la agenda bastante...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 249 días
He votado una encuesta
Hace 249 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
Participé en el post de Janire
Hace 250 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 250 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 250 díasBuenas!! Estamos pensando dar una copia de los muñequitos de la tarta pero no sabes si alguna de las parejas de nuestros amigos se van a casar próximamente o no.... y pueden ser varias esas parejas... ¿cómo elegir a quién se los damos si para...
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 250 días