Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2021
Historiadora, enamorada de su tierra, romántica y apasionada.
- Novia Adicta
- 919 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 21 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
Creé un post
Hace 21 díasBuenas!! Tengo 120 pares de zapatillas de cortesía que vendo a 60 €. Interesad@s escribidme y nos contactamos por privado. Envíos nacionales. Hubo un error y llegaron tarde.
Participé en el post de Maria
Hace 21 días
Participé en el post de Maria
Hace 21 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos complementos que acompañarán al traje elegido. Pues bien...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 días¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
Participé en la encuesta de Manuel
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasComo me gusta ahorrar tiempo y no jugármela he creado esto
Participé en la encuesta de Èlia
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?