Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1668 díasEl prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1668 díasBuenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasMe caso el 26 de noviembre del 2022, y yo estoy “tranquila” porque creo que aun es algo pronto para el tema vestido pero todo el mundo me esta diciendo que VOY TARDE y me estoy agobiando bastante… que pensáis???
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más significativos y emocionantes del día B es el corte de la tarta nupcial 😎 Y muchas parejas eligen una canción especial que lo inmortalice 😏 ¿Seguiréis esta tradición en la boda? ¿Quién hará los honores?
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de estos vestidos os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1669 díasBuenas a tod@s!!! Tengo una gran duda, después de haber reservado el restaurante ahora no sabemos si mejor hacer la boda de día o de tarde. El sitio es muy bonito, entonces por una parte me da coraje no aprovechar el sitio ya que la comida tendría...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola bonitas! Si hay algo que hace realmente especial a un vestido de novia son los detalles 😊 En el caso de las mangas existe una gran diversidad de propuestas, pero hoy vamos hablar de las de estilo plumeti en concreto 😍 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola a tod@s Estos días os he enseñado algunas cosas de las bodas de invierno, vestidos, ramos....Hoy toca entrar un poco más en la Navidad y ver las decoraciones para las parejas que harán su día cerca de estas fiestas A mi me ha parecido una...
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Buenos días guapos! A la hora de elegir el estilo de vuestro look, hay novios que apuestan por complementos de aspecto clásico y otros que optan por unos originales y así darle un toque chic a su outfit 😜 Y cada vez existen más ideas divertidas y...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola Comu! Estoy buscando bata de novia para las fotos pero me he puesto a pensar si realmente es necesaria o no. Quiero decir, solo la voy a usar para ese momento, podría prescindir perfectamente de hacerme las fotos con bata y hacerlas directamente...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Bonitas! Esta es una de las grandes preguntas que toda novia se plantea al escoger su look: ¿Velo sí o no? ¿De qué team sois vosotras? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola! Chicas, si pudierais casaros el mismo día que vuestros padres (distinto año, claro jajaja), ¿os casariais u optaríais por otra fecha? Dilema!!!
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola comu! Necesito saber vuestra opinión 🙏🏻! Contacté con un fotógrafo al que llevo siguiendo la pista desde hace más de tres años y me encanta su trabajo. Quedamos con él a finales de junio, me pareció bien el precio y le dijimos que sí, peeeero...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Buenos días parejitas! Por la mañana suele haber dos tipos de personas: las que se levantan con hambre y disfrutan de un buen desayuna y las que pueden aguantar varias horas sin probar bocado 😎 ¿De qué team eres...