Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin... Ver más
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin del mundo, no te separes de esa persona!
- Novia Máster
- 15.117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ari
Hace 1582 días
Hola, comu! siempre os leo y veo que contestáis con mucho entusiasmo para ayudar a otras novias, así que me he atrevido a escribir y probar suerte! Me caso el 4 de junio en Mallorca, por la tarde y tengo dos vestidos, el de la iglesia y el de la...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1584 días
Hola novias!! Me gustaría pedir vuestra ayuda para la elección de mis zapatos. Nos casamos en la playa, con ceremonia en la arena, por lo que necesito algo que sea cómodo y viable para ese ambiente. Mi vestido tiene una raja en la pierna, por lo que...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1587 días
Aquí os dejo nuestro look de noche vieja ❤️😍, personalmente es una noche que siempre me ha gustado mucho, me encanta la emoción de las uvas, de un nuevo año.. 🍇 ❤️😍😃. Feliz año nuevo 🎊🎆🎈 2022 guapísim@s, que venga cargado de salud, amor y felicidad...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 1592 días
Holaaa comuuu!! Os vengo a enseñar las primeras cositas que estamos recibiendo para el día B que nos hacen una ilusión tremenda!! Te hacen ver que realmente esto está cada vez más cerca 🤭 Hemos recibido los pai país que compramos para que la gente...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1599 días
Buenas tardes, Llevo unos días dando vueltas a cómo decorar el sobre dónde van las invitaciones. Es un sobre blanco y no se me ocurre como decorarlo para que no se vea tan soso. Daré algunas invitaciones en mano y otras las mandaré por correo postal....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1600 días
Hola de nuevo a tod@s! Después de haber estado desaparecida un tiempo vuelvo con una nueva duda. En cuanto a los vestidos de las damas de honor... Deberían de ir del mismo color que va tematizada la boda? Esque lo voy a llevar todo tipo azul cielo,...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1601 días
¡Buenos días bellos! El otro día me reí muchísimo con una compi del grupo que tenía su móvil llenísimo de capturas 😅 Pues… ya somos dos 😅 y apuesto lo que sea a que más de uno por aquí también le pasa exactamente lo mismo. Bien, pues quiero jugar a...
Subí una foto en el post de Maitetxu
Hace 1605 días
Hola a tod@s! Bueno, pues estamos comenzando la búsqueda de invitaciones. Y me ha entrado la curiosidad. Como son las vuestras? Os costó mucho decidiros por un diseño?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1606 días
¡Hola, comunidad! Siempre hablamos de los pendientes de novia, pero... ¿Y los novios? Votad si en vuestra boda el novio también llevará pendientes (¡o no!) 😛
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1607 días
Buenas tardes!!! Hoy quería saber porque fotógrafo o videografo os habéis decidido y porque?! Supongo que porque sus fotos os trasmite, por eso si quereis compartir, su nombre o usuario de Instagram para poder ver sus trabajos, ver todas diferentes...
Subí una foto en el post de Maci
Hace 1610 días
Hola chicas guapas , miren mis accesorios yo estoy enamorada 😍 que tal os parece ? A que tal os vuestro ?Besitos 🤗🤗
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1613 días
¡Buenos días a tod@s! Bicheando por internet me he encontrado esta idea para decorar con fotos... En este caso, son fotos de LAS BODAS de los asistentes! Mejor que algo así, pensaba poner fotos de los invitados (no en sus bodas, por si no todos están...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1617 días
¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1618 días
¡Hola Comunidad! He pensado en un juego divertido para hacer esta semana, ¡espero que os animéis a participar! 🤗 Queremos inundar la Comunidad de besos, ¿sabes cómo? Llenando este post de vuestras fotos de besos. Pueden ser besos con vuestra pareja,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1624 días
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look de novia 🤩 Decidme, ¿de qué color serán tus zapatos el día B? ¿Te animas a compartir una foto? 👠 ¡Os leo! 😘 *** ¡Feliz...