Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Fotógrafo y video

Isa, el 12 de Diciembre de 2021 a las 13:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenas tardes!!!


Hoy quería saber porque fotógrafo o videografo os habéis decidido y porque?!
Supongo que porque sus fotos os trasmite, por eso si quereis compartir, su nombre o usuario de Instagram para poder ver sus trabajos, ver todas diferentes tipos de fotografías, para ampliar ideas, tipos de fotos, etx...
Mi fotógrafo es, Miguel Méndez esta aqui en proveedores de Bodas.net y su perfil de Instagram es
Fotógrafo y video 1

26 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 16 de Diciembre de 2021 a las 18:06
  • Jéssica
    Novia Novata Diciembre 2022 Huelva
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hace vídeo??????A
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro también está en proveedores. https://www.bodas.net/fotografos/max-segura--e37589

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo directamente vi que el precio era genial y que si trabajo además era bueno así que a por el! Jajjaa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nos decidimos por Lights&Dreams, aparte de que el precio está genial, hice una videollamada con él y me pareció muy simpático, para mí la conexión con el fotógrafo es muy imporatnte, ya que va a estar constantemente contigo en el día de tu boda y es importante sentirse cómodo. Además, nos regalaba la preboda para tener un primer contacto con él y la cámara, además su portafolio nos pareció exquisito!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos por Love Wedding BCN por su profesionalidad, su cercanía y el buen trabajo que hacen. Son un equipo muy entregado y se nota que disfrutan muchísimo de su trabajo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te digo que por precio?
    En mi finca tienen unos fotógrafos colaboradores, y sino eliges de esa lista, hay que pagar canon, entonces de esa lista, elegí el que mas me cuadró el pack de foto y video
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros fotógrafo es Alberto Guinea, está aquí en proveedores, y lo que más nos gustó de su trabajo es la espontaneidad con que se le ocurren crear y plasmar esos momentos, nos encantó a los 2 y eso es un plus! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Miguel Pedrosa, también es proveedor. Nos gusto su trabajo y además nos viene a hacer la post-boda a Barcelona desde Teruel sin coste adicional. 😝😝
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Alcolor. Los escogimos a ellos por cómo trabajan los colores y cómo juegan con los reflejos, etc. Sus fotos nos son las típicas que se llevan ahora de vintage y esas cosas.
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a David de Likeme foto films. Genial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos a Jesús de las Heras, está en proveedores. En nuestro caso la decisión fue fácil, no buscábamos fotos artísticas, ni grandes reportajes, solo tener fotos con nuestros seres queridos en el día más importante de nuestra vida. Nos hizo muy buen precio y apostamos por él. Este fin de semana hemos podido cerrar las fotos que van en el álbum, y deseando que llegue
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a FotoLuz fotógrafos, para vídeo, fotos y fotomaton,nos encantan el resultado final de sus fotos y además es quien me ha hecho ,a mi y a mi hermano,las fotos desde pequeños, así que sin duda es una gran elección.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido a El día de Tu boda, tanto para fotografía como para vídeo y el fotomatón y la verdad es que lo que más nos ha conquistado de ellos fue la cercanía y que nos aclararon todas nuestras dudas !
    Haremos con ellos la preboda y la postboda tambien 😋
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Pues yo elegí a Marc de El fotogramas, está por aquí en bodas.net, vi que también tenía el fotomaton para la animación del baile y lo escogí porque las fotos me trasmitían lo que yo estaba buscando que era naturalidad y también por el precio. Además cuando estuvimos hablando con él, me dio tan buena vibra que no pude decir que no. Habíamos estado viendo al fotógrafo de la boda de mi amiga y me gustaba muchísimo, pero era como, no tener personalidad para escoger a un fotógrafo. Supongo que ya me entendéis!

    Y el que nos hará el video es un conocido de mi pareja, que no estoy demasiado convencida.. pero él quiere que lo haga así que...

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente....fotos bonitas hacen muchos, pero que capten tu esencia, que se vea unpoquito de ti en esa foto...que te transmita y emocionen no todos lo hacen. Yo me enamore de dos fotógrafos y no puedo era más feliz por haber conseguido a uno de ellos para nuestra boda. Se llama The Ro wedding 💍 y encima es un amor de persona, además de excelente profesional 🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos a Eduardo Allanegui y a su mujer Eva porque nos encantó su trabajo y conecté mucho con Eva. 💞😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es Cristina Jul, la conozco hace años en persona y sé que es un cielo, además la seguía hace mucho por Instagram en su cuenta de moda y es una auténtica crack.
    Su cuenta es @teoricadelcaosweddings y también es proveedora aquí! Os dejo demostración de su magia.
    Fotógrafo y video 2
    Fotógrafo y video 3
    Fotógrafo y video 4
    No contamos con video porque aunque da ese servicio también, no podíamos afrontar el gasto pero sí haremos la preboda con ella!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El blanco y negro del fotógrafo es brutal como le gusta y los videos son muy parecidos al que hace el nuestro, cuando se escucha las lecturas y se siguen viendo imagenes casi lloro
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La elegimos nosotros🥰🥰🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo dios la musica, es perfecta
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joderrr que pasada me encanta, su toque es especial de verdad.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos fotógrafo porque lo traíamos visto de aquí de la zona, ya lo seguía en instagram y me gustaba mucho su trabajo. Al ir a hablar con el, nos ofreció un pack con una empresa de video, que se nos quedaba genial de precio e incluía muchísimas cosas, vimos sus trabajos y también nos encantó, a si que lo tuvimos claro!


    Fotógrafo y video 5
    Fotógrafo y video 6

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras fotos nos las hace @fotosomriu , nos cautivó por sus fotos basadas en la naturalidad del momento!

    Aquí dejo una de nuestra preboda🥰

    Por otra parte, nuestra videografa es @albatudo , tambien nos cautivó por captar la naturalidad y que no se viera sobreesforzado🥰
    Pruebo a adjuntar el video, tambien de la preboda!


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costo mucho elegirlo. Quería uno que captara muy bien las emociones pero que supiera hacer fotos artísticas y que no se vieran la piel naranja (muchos las hacen así). también que estuviera bien de precio, que no tardase mucho en entregar el material, que editará todas las fotos y se desplazará sin costes. Tarde mucho pero mereció la pena
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafo fue David Copado, en cuanto vimos sus fotos supimos que era lo que buscábamos, capta cosas que nadie ve, transmite muchísimosentimientocon sus fotos. Para mi hace magia!. Y luego le conocimos y enseguida conectamos con él. Es un crack, ha ganado premios internacionales incluso. Soy aficionada a la fotografía y tenía claro lo que me gustaba y no.
    Y del video se encargó Frame a Frame, también nos gustó mucho su estilo y encajó en nuestro presupuesto.
    Estamos encantados con el resultado de ambos y los recomiendo totalmente!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad yo no he sido tan sentimental, buscaba un fotógrafo que estuviera bien de precio, y fuera profesional y cogí el fotógrafo de mi barrio de toda la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración