Albuixech, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola, feliz sábado! Siempre os preguntamos qué tal lleváis vosotrxs la organización, pero... ¿Y vuestras familias? ¿Están muy implicadas o poco implicadas en el tema? 😛
Participé en el post de Paloma
Hace 1649 días
Participé en el post de Maci
Hace 1649 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1650 días
Hola, quiero pone número de cuenta en la invitación, pero mi pareja no, que me recomendáis
Participé en el post de Inma
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1650 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1650 días
Participé en el post de Irene
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola a tod@s! Ya queda menos para navidad... ¡un mesecito! Soy de las que piensan que los preparativos de la boda no solo consisten en contratar proveedores o dedicarse a temas logísticos, decorativos u organizativos (siendo obviamente todo ello...
Participé en el post de Rocio
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1651 díasYa tengo mi vestido!! Y en la prueba llevamos un ramito sencillo de flores rosas y al ver la fotos me ha encantado y he pensado en llevar los zapatos y ramo en tonos fucsia o morado. Cómo lo veis? Muy cantoso? Poca imagen de boda?
Creé un post
Hace 1651 díasEstoy feliz! El sábado encargamos las invitaciones y mi sorpresa es que han llegado a casa hoy martes. Son exactamente como esperaba. Por si os sirve, son de optimalprint, una novia lo puso en un post, me fui a su página y las encargué allí. Lo...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola comunidad molona! El baile nupcial es el encargado de dar paso a uno de los momentos más divertidos y esperados del día B: ¡la fiesta! 💃 Y para crear un ambiente mágico y recordado por todos los presentes,...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasEs una manera muy original de guardarlos pero yo no lo haria. Como creo que hay que guardarlos, el vestido limpio ya despues de la boda, una caja amplia, papel de seda blanco y tela blanca. En mi habitacion puede que tuviera como en la ultima foto...
Participé en el post de Maria
Hace 1652 días