Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 956 díasBuenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.
He votado una encuesta
Hace 956 díasBuenos días chic@s! Cuantisimas dudas surgen de cara a empezar a organizar una boda.... aún lo tenemos todo en el aire y no hay NADA decidido... un caos vamos!! Jajajaja pero el caos más especial de nuestra vida❤️ Nos estamos planteando alquilar un...
He votado una encuesta
Hace 956 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 956 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
He votado una encuesta
Hace 956 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 956 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Buenas chicas! Al final escogí menú todo incluido porque sumando me sale más barato el pack. La cosa es que me entran los centros, pero los que veis y otros con mucho verde que he descartado totalmente. La 4ta opción la encontré por Internet, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 956 díasBuenas familia !!! Nos acaba de anunciar la decoradora del catering que ellos ponen el soporte para el sitting plan pero no los papeles...eso suele ser así?? SOS
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola tortolitos! De las primeras cosas en las que pensamos cuando estamos organizando el matrimonio es en el lugar de la ceremonia y el banquete 😍 Si tuvierais que escoger entre playa y bosque, ¿con cuál te quedarías?...
He votado una encuesta
Hace 956 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 956 díasOpción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
He votado una encuesta
Hace 956 díasBuenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que tenemos para que nos digáis a ver qué os parecen y cuál...
He votado una encuesta
Hace 956 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...
He votado una encuesta
Hace 956 díasHola chicas! Hacemos la celebración en una finca en junio 2024. Tenemos posibilidad por trabajo de firmar e irnos de luna de miel en mayo o en septiembre. ¿Firmaríais antes o después? En la agencia nos han dicho que no hay mucha diferencia de clima...
He votado una encuesta
Hace 956 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
He votado una encuesta
Hace 956 díasHola, estoy empezando a organizar mi boda yanque me comprometi el mes pasado mi idea es hacerlo el mes de mayo del año que viene. Me gustaria saber que opinais sobre si deberia contratar o no una wedding planner, ya que creo que tengo el restaurante...