Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 4.883 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Tortu
Hace 3746 días
Participé en el post de Marya
Hace 3766 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3769 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3774 días
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques. FUTURAS MAMIS: PALOMA: FPP- 9/8/2016 ...
Participé en el post de Enamorada!!!
Hace 3776 días
Participé en el post de Milan
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3783 días
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3783 días
Participé en el post de Sposina
Hace 3783 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3784 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 3818 días
Participé en el post de Julia
Hace 3847 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3850 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Montse
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3866 díasHola a todas!!! Ya hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, supongo que alguna se debe acordar de mí jejejeje. Voy por el intento 12º creo...la verdad es que ya no los cuento, antes me apuntaba a cada grupo de buscadoras, de hecho llevé el grupo de...
Participé en el post de Jessica
Hace 3872 días