Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca hay que dejar de soñar.
- Novia Leyenda
- 51.611 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 621 díasHolaaa amores!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí con la de cosas que quiero contaros y enseñaros por si os puede ayudar y al final un día por otro no lo hago 🙈 que desastre!! Como ya sabéis la mayoría y sino yo os cuento, desde el minuto 0 tuve...
Participé en el post de Ais88
Hace 621 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 621 días
Holii. Hoy vengo a daros un consejo. Dejad el móvil de lado. El día de la boda no lo llevéis encima. Delegad. Cuando ya os esten maquillando o peinando, y sobretodo una vez ya entréis en la ceremonia, guardadito en un cajón/bolso de alguien de...
Participé en el post de Judith
Hace 621 días
Participé en el post de Meri
Hace 621 días
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...
Participé en el post de Lorena
Hace 621 días
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 621 días
Participé en el post de Maria
Hace 621 días
Participé en el post de Abel
Hace 621 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 621 días
Menudo finde de manualidades que llevo. Os cuento: Resulta que pedí paniculata a Aliexpres y correos aduanas me ha parado el paquete (6€) y para recuperarlo tendría que pagar la gestión (30€) y como que va a ser que no… asi que he decidido recolectar...
Hace 621 días
Hace 621 días
He votado una encuesta
Hace 621 díasHola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le ha ocurrido ponerlo así: Que opináis? Puede quedar...
Participé en el post de Sandra
Hace 621 días