Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Junio 2025 Barcelona

Proveedores que contactan por Whatsapp

Abel, el 17 de Agosto de 2024 a las 23:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola gente, espero que a todos os estén yendo bien los preparativos. No os pasa, que cuando escribís a un proveedor os escriben directamente por el whattsapp? Si yo contacto por esta App por que me escriben por otro lado? No me mola la verdad. Supongo que lo harán para contratar los servicios fuera de esta App y no tener que pagar alguna comisión… ni idea.

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Agosto de 2024 a las 23:42
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro... Yo los que contraté por aquí la primera conexión fue por aquí hasta que pasó a ser por e-mail. Imagino que como todo cada proveedor es un mundo
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🏻‍♀️ es lo que recomiendan desde bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi de primeras me echa atrás muchísimo 🤣, supongo que seré el rarito.
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores no pagan comision por cada persona que les contrata, ellos pagan por anunciarse al año un precio fijo. Contactan por Whassap para que sea mas personal, y asi se lo recomiendan la app para una mayor contratación
    Te lo digo porque mi familia tiene un anuncio en esta app jajajajaja
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi muchas veces también me llamaban o me enviaban whats app… como va vinculado supongo que lo hacen así
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es el problema?
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2025 Barcelona
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente !
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única vez que he contactado con un proveedor por aquí lo que hizo fue llamarme directamente al móvil. Tampoco me gustó, no suelo contestar llamadas de números extraños pero como andábamos en preparativos contesté pensando que serían del ayuntamiento o el restaurante o qué se yo.
    Al resto lo que hice fue buscar su web oficial, contrastar la información y contactar por mail sin dar mi teléfono, así me aseguraba de que me respondían por el mismo medio 👌🏻 y el que me interesó entonces sí le facilité el número.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, mira que sois malas 😛😛
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prácticamente todos me han contestado solo un mensaje y todo lo demás ha sido por correo o teléfono……Al final es mucho más rápido y cómodo para ambas partes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el 90% me contactaron por WA o correo electrónico
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi solo me ha pasado con uno, el resto primero hemos hablado por aquí y ya luego hemos pasado al whats
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con algunos sí y con otros fue por aquí hasta que la cosa estaba más clara y pasamos luego a WhatsApp o me avisaban que me contactarían por ahí.


    Sino quieres que lo hagan directamente,modifica el teléfono del perfil
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy mal hecho Jorge. Así nunca vas a poder optar a los 5mil € del sorteo 🤪
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2025 Barcelona
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, si te lo comentan y te parece bien, pues genial.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abel! A mi se me han dado los dos casos: contestaciones por aquí o directamente a mi correo o whastapp... Pero la mayoría si contacte por aquí, primero me contestan por aquí.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado con algunos proveedores, sobretodo fotógrafos, pero supongo que es porque por WhatsApp entienden que puede ser más fluida la comunicación. Yo igualmente con todos los que contraté estuve hablando por aquí, hasta que ya hubo un interés más claro y ya dijimos de comunicarnos por WhatsApp
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contraté pocos proveedores por aquí pero con ninguno me pasó. Siempre me contestaban al mensaje por aquí y tenía puesto mi número de teléfono
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a ponerles en el mensaje que no te contacten por esos medios y usen solo la app?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado sólo con joyerías curiosamente. Incluso me han llamado directamente. Los he bloqueado al instante. Me parece intrusivo. Diferente es que empieces a hablar por aquí y te digan que te van a mandar algun documento por email o WhatsApp, eso sí.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pusimos de teléfono el fijo de casa que lo tenemos casi desconectado precisamente porque nos imaginábamos algo así, y de correo uno especial que creamos para la organización de la boda. Si tienes algún teléfono fijo o algún número que uses menos cambialo a ese en el perfil de usuario, por norma general algunos proveedores son muy intrusivos.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2025 Barcelona
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo personalmente prefiero que me escriban por aquí, que es por donde les contacto. Si no ya buscaría la manera de contactar por otro lado. 🤷‍♂️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si normalmente o te escriben por whatsapp mail o te llaman directamente. Es habitual yo no le veo el problema es una manera más rápida de contactar contigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración