Olivenza, Badajoz · Desde Abril del 2022
- Novio Curioso
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHola chicas: tengo otra pregunta, que es mejor el album dude fotos digital o es mejor el album de fotos tradicional
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola bonitas! Una vez más me interesa mucho conocer vuestra opinión y estilo de novia 😏 ¡Veamos qué opináis de estas sandalias blancas! A mí personalmente me han enamorado 🤗 ¿Qué emoticono eliges para estas sandalias? ¿Cuál representa más tu...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasBueno, os pongo un poco en antecedente: Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. Nunca tuve buena relación con mi padre, más bien, fue inexistente. De todas formas, murió el año pasado así que la opción de entrar con él nunca estuvo sobre la...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasBuenos dias! Os explico un poco el tema tarta. En el restaurante, la tarta que nos ofrecen, es algo mucho mas sencillo que lo que teniamos en mente, pues queremos cortar la tarta, hacer fotos y que sea bonita aparte de buena. Habiamos pensado, hacer...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡¡Hola!! ¿Cómo lo haréis vosotros con los detalles? ¿Entregaréis uno por pareja/familia o detalles por separado? Es decir, daréis un detalle a cada invitado. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola tortolitos! La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidaréis 😍 Contadme: ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel? ¡Vota y explícanos qué destinos tenéis en mente! 😊
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHola novi@s viajeroooos ✈ Me he enamorado de esta imagen Tailandia y su magia...era uno de mis destinos favoritos pero con el tema del covid no terminamos de decidirnos por este destino, pero en un futuro todo es posible...la comida en la calle, sus...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1435 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola! Acabamos de empezar a organizar la boda y ya tenemos que cerrar la fecha por tema de restaurante y disponibilidad. Tenemos muy claro el sitio que queremos pero nos ha pillado de sorpresa elegir fecha tan pronto. ¿Vosotros con cuánta antelación...