Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2022
Después de 10 años juntos por fin me voy a casar con el amor de mi vida 🫶🏻
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 1148 días
Participé en el post de Maria
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Buenísimos días parejitas! El día B está lleno de momentos inolvidables y en los que se os pondrán los pelos de punta pero, sin duda, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de los más emocionantes y divertidos 😍 ¿Habéis elegido ya con qué...
Creé un post
Hace 1150 díasHolaaaaa! Si vais a poner kit anti resaca que vais a poner? Es que no quiero poner ibuprofeno o paracetamol por si algún niño lo coge… Gracias
Participé en el post de Anabel
Hace 1151 días
Participé en el post de Júlia
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1153 díasQuien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un poco más también.
Participé en el post de Ainoa
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
Participé en el post de Natalia
Hace 1153 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola Comunidad! Una vez hayáis decidido dónde será el banquete de vuestra boda y acabado la lista de invitados, ¡toca organizar las mesas! 😎 Y antes de poneros a sentar a cada persona, deberéis de decidir su forma 😏 ¿Las mesas de vuestro banquete...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1154 días
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola novias y novios! Un traje especial se merece estar colgado en una percha muy especial, ¿no creéis? 😏 Contadme: ¿Tendréis perchas personalizadas para vuestros outfits? ¡Vota y explícamelo en los...
Participé en el post de Mireia
Hace 1154 días