Mataró, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Macarena
Hace 1213 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1219 días
Participé en el post de Inma
Hace 1219 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1219 días
Creé un post
Hace 1220 díasBuenas!!!🥰 Pues aquí estoy otra vez!! Como se nota que va quedando menos!!!😱😱 Tengo una duda existencial sobre qué canción ponerle a mis damas. Tengo dos y van a entrar antes que yo. No quiero que entren con mi canción porque es muy significativa mía...
Participé en el post de Nina
Hace 1223 días
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en los nombres para las mesas de la boda? Los nombres de las mesas permitirán que vuestros familiares y amigos encuentren fácilmente el lugar que ocuparán durante el banquete 😊...
Participé en el post de Aina
Hace 1224 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1225 días
Creé un post
Hace 1226 díasHola de nuevo!!! Pues como dice el post, tengo dudas sobre qué hacer con el ramo... Voy a coger uno preservado (que me quedaré) y haré una réplica pero no sé si lanzarlo o darlo. Eso por un lado. Por otro lado, tenemos unos amigos que están...
Participé en el post de Maria
Hace 1226 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1226 días
Participé en el post de Ana
Hace 1228 días
Participé en el post de Isa
Hace 1229 días
Participé en el post de Iris
Hace 1231 días