Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Junio 2023 Barcelona

¿Qué hacer con el ramo?💐

Adriana, el 24 de Marzo de 2023 a las 13:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola de nuevo!!! Pues como dice el post, tengo dudas sobre qué hacer con el ramo... Voy a coger uno preservado (que me quedaré) y haré una réplica pero no sé si lanzarlo o darlo. Eso por un lado. Por otro lado, tenemos unos amigos que están prometidos, por tanto, lo fácil sería darle el ramo a ella. Pero es que últimamente me apetece dárselo a mi cuñada, la novia se mi hermano, que es un amor♥️ Me da cosa que alguien se pueda molestar con un gesto así y no sé si dejarme de rollos y lanzarlo, cosa que también me parece muy divertida. Y a los que se casan hacerles otro detalle... Qué me aconsejáis?🤔 Mil gracias!!♥️♥️

26 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Marzo de 2023 a las 06:53
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo daría a tu cuñada ya que le tienes tanto cariño 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo el mio me lo quedo yo y hemos encargado dos replicas para las mamis. El momento de lanzar el ramo me flipa muchísimo y lo haré, pero con un ramo de chuches 😅
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tu sientas mejor cielo, yo por ejemplo de mi ramo daré réplicas a mis damas de honor, que son mi hermana y mi prima, y a mi cuñada que es la madrina.

    Pero mi ramo me lo quedaré yo, todas mis amigas y familiares tienen pareja, por tanto me lo quedaré yo.

    Si vas a decidir hacer réplica, si te aconsejo que se lo regales a alguien o te juntarás con dos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se va a enfadar u ofender, dale el ramo a la persona que quieras❤️o lánzalo, lo que más te apetezca, pero siempre lo que te salga a ti del corazón sin pensar en lo que a los demás les gustaría que hicieras. Es tu día y tu ramo Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, haz lo que te salga del corazón, si en ese momento es lanzarlo, hazlo. Y si es darlo a alguien especial, hazlo. Al final una boda es un evento muy grande para lo que estamos acostumbrados, hay mil momentos y detalles y con decenas y centenas de personas, es dificil gustar al 100% en todo y siempre habrá cosas que no guste a alguien y se pueda molestar o criticar. Al final, somos de gustos variopintos y es complicado contentar a todos, haz lo que te salga de dentro 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer dos réplicas de mi ramo y se lo daré uno a mi prima y otro a mi sobrina... Es lo que siento y me sale pensar así que así lo haré!! Y para los que se hayan prometido, puedes hacerles unas chapitas aue ponga sois los siguientes, o un marco con un dibujo y que también lo ponga.. o incluso unas copas de brindis o algo así con la frase...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Creo que haré eso!🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lancé uno de chucherías y el mío me lo quedé ❤️.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que nadie se moleste porque le des el ramo a tu cuñada, puedes tirar otro, ninguno, o uno de chuches por ejemplo. El mío se lo regalaré a mi sobrina!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo me lo quedo yo y en mi caso voy a hacer una réplica para dárselo a mi prima, es una persona muy importante y especial para mi. Si alguien se molesta, lo siento, es mi ramo y yo decido. Por otra parte, tenemos otra pareja que también se casan este año y les vamos a dar un regalo especial, y los novios a una prima de mi pareja.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día es tuyo y los detalles los haces como quieras...si te sale darle ese ramo a tu cuñada adelante...y si quieres hacerle un detalle especial a vuestros amigos como que son los siguientes o algo así también queda bien! Haz lo que tú sientas! 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo lanzaria, sino haria réplicas o particiones o a las dos o a ninguna.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que se casan otro detalle y la réplica dásela a quien tú quieras
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo! ahora se les da regalos a todo el mundo, parece eso un cumpleaños. yo en tu caso se lo daria a tu cuñada. si te quedas mas tranquila pon un ramo mas barato y tiralo! Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lancé una réplica porque de haberla regalado, no hubiese sido capaz de decidir quién. Lo lancé y le cayó a mi hermana que me ayudó un montón con los preparativos.
    Si además te gusta la idea de lanzarlo, haría eso. Así eres más imparcial 😉
    Esto no quita que puedas tener un detalle con tu cuñada antes de la boda o durante. Como agradecimiento.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... creo que lo que más ilusión me hace es dárselo a ella😍 mientras le guiño un ojo a mi hermano🤣🤣
    Nos hace ilusión darles un detallito a los siguientes! Pensaremos en alguna cosa! Mil gracias!🥰♥️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué bonito!! ♥️♥️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Preciosa! Nosotros también en privado! Un besoteeeee
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el ramo tienes que hacer lo que más te apetezca, si quieres dárselo a tu cuñada dáselo a ella. Ya los próximos en casarse les puedes hacer algo o no, no estás obligada
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Nosotros no vamos a dar ningún regalo más a excepción de estos dos detalles... Al menos en público. Luego en privado sí que les haremos un regalo a mi madre y su pareja y a mis suegros, ya que nos ayudan a pagar el convite. Gracias por tu conswjo!🥰🙏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer 3 réplicas, una para mi abuela y las otras 2 son para nuestras madres porque nos apetece hacerlo así, mi ramo me lo quiero quedar yo de recuerdo. No sé si de aquí a nuestra boda alguien organizará su boda, de momento no tenemos siguientes, pero no creo que les hagamos un regalo especial.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del ramo lo veo bien, lo que no veo bien son los otros regalos que ahora están tan de moda dar y se les dan a un montón de gente… pero el ramo me parece una buena traición. Yo sé lo daría a la novia de tu hermano!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Mil gracias por tu respuesta!! Creo que haré eso!!😍♥️🫶🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no sé por qué he dicho lo de enfadarse😅 Supongo que al darlo a alguien en concreto, estás escogiendo tú y no dejándolo al azar lanzándolo...
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué nadie se va a molestar? El ramo cada uno lo da (si es que no se lo queda) a quien quiere. Y es solo una persona, no veo enfado posible. Quién se moleste tiene la piel muy sensible
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora lo más normal es darlo a una persona que te importe no a la próxima en casarse. Yo le di la réplica a mi sobrina y eso que tenia a mi prima prometida pero sinceramente me dio igual lo que dijera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración