Mataró, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 926 días
Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como sois o algo que hicisteis ese día sin saber que la...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1052 días
Bueno pues nuestro día llegó!!😍♥️ Amanecimos en la masía con un sol radiante espectacular y una temperatura perfecta!! Yo estaba entusiasmada pensando que todas las predicciones meteorológicas se habían equivocado. Transcurrió el día y parecía que...
Subí una foto en el post de Tomasi
Hace 1060 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda, mi vestido es de tull estilo Princesa y no sé que zapatos escoger, si cerrados o abiertos.... No esque tenga unas uñas bonitas xq de pequeña me las arrancaronblas dos de los dedos gordis y no me qdaron muy bien pero...
Hace 1060 días
Bueno querida comunidad, ha llegado nuestro momento... me queda menos de una semana y es que no me lo creo!!!😱😱 Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que estáis aquí. Me habéis ayudado en momentos de bajón, estrés, nervios y sobre...
Hace 1104 días
Hola chicas!! Cómo estáis??🥰 Hoy os quería compartir cositas personalizadas que estamos haciendo para nuestra boda🥰 Como somos Adrià y Adriana, creíamos que el juego de nombres se tenía que aprovechar para un evento así!! Así que nuestra boda es "The...
Hace 1111 días
Hola chicas!! Cómo vais??🥰 Estoy de nuevo por aquí porque tengo una duda... Mi pareja y yo estuvimos buscando porta-alianzas de todos los estilos y ninguno nos acababa de convencer... Así que hemos comprado una cajita de madera en un bazar, y mi...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 1111 días
A las que cada vez nos queda menos , ya habéis cogido los pendientes, zapatos , pulsera,Sortija ??? Como lo lleváis???
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1112 días
¡Hola chicas! Tengo un duda sobre cómo pintarme las uñas para el día de la boda, ¿me ayudáis? ¡Gracias!
Hace 1115 días
Hola chicas!!! Cómo vais??🥰 Nosotros ya estamos a 2 meses justos de nuestro gran día!! Sin darme cuenta del día que era, hoy habíamos quedado con la decoradora (que también será nuestra Wedding Planner ese día) en la masía y hemos podido ver y ubicar...
Hace 1147 días
Hola chicas!!! Cómo estáis??🥰 Os cuento que ayer me hice la prueba de peluquería y maquillaje y me enamoré del labial que me puso la chica!! Me puso una base fija pero luego me puso una especie de gloss precioso que le da un color, un brillo y un no...
Hace 1292 días
Hola chicas!! Cómo estáis?🥰 Bueno, venía a contaros que venimos de la feria de bodas que hacen este fin de semana en el Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. Hemos ido para ver un poco el ambiente y sobre todo íbamos con la idea de mirar...