Meaño, Pontevedra · Desde Mayo del 2022
- Novio Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1357 días
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Participé en el post de Lorena
Hace 1357 días
Participé en el post de Paula
Hace 1357 días
Participé en la encuesta de Rut*
Hace 1357 días
He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
Participé en el post de Espe
Hace 1357 días
He votado una encuesta
Hace 1358 díasTATUADOR EN LA BARRA LIBRE Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados posible que decidan hacerlo. Es decir, no es " Voy a...
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1358 días
He votado una encuesta
Hace 1358 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Participé en el post de Rocío
Hace 1358 días
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1358 días
He votado una encuesta
Hace 1358 díasBuenos días a todos, últimamente estoy publicando mucho por aquí pero es que se que vosotros me entendéis mejor que nadie🥰🥰 Nosotros no íbamos a poner marcasitios en las mesas pero como uno de los regalos que vamos a dar es personalizado vamos a...
Participé en el post de Patri
Hace 1358 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1358 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1358 días