Reus, Tarragona · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1040 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1045 díasNos gustaría poder poner marisco en nuestro día pero no de la manera típica en la mesa para compartir, algun@ lo lleváis, y si lo lleváis ¿ Cómo? .
Participé en el post de Sofia
Hace 1047 días
Creé un post
Hace 1047 díasHola chicas! Venía a hablaros de la chica que me está haciendo el tocado para la boda. Se que actualmente se llevan mucho los tocados tanto metálicos como los de porcelana fría, pero en mi caso ninguno me convencía, me parecían como “de plástico” o...
Participé en el post de Patricia
Hace 1047 días
He votado una encuesta
Hace 1050 díasNo se si guiarme por el tema económico o cual es más bonito esteticamente
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está...
Creé una encuesta
Hace 1053 díasHola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está...
Participé en el post de Ángela
Hace 1057 días
Creé un post
Hace 1059 díasHola chicas! Queremos regalar mermeladas para nuestra boda. El tema es que habíamos pensado en un proveedor que hay aquí y que colabora también con una asociación contra el cancer. El problema, que veo que además es el de muchos novios, es que tienes...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1060 días
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola gente! Os comento a ver qué opináis: mi mejor amiga me ha dicho que me quiere regalar el ramo de novia. Ya hemos ido a mirarlo a la floristería, y está loca de contenta que me case (como ella dice, es como si fuera su boda, y es que llevamos...