Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2015
- Novia Máster
- 15.006 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Participé en el post de Mercè
Hace 1550 días
Participé en el post de Ane4
Hace 1550 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1550 días
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola comu! ¡Esta semana se cambian las tornas! 😎 ¿Y os estaréis preguntando a qué se refiere? ¡Pues muy sencillo! En el jueguito que os he preparado esta semana tendréis que escoger la opción que prefiráis como invitadas y no como novias 😜 Sin más...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, comunidad! ¿Cuántas veces habéis escuchado que los vestidos de novia sólo se lucen una vez en la vida? 🤔 Alessandra Rinaudo y Nicole Cavallo, de la firma Pronovias, han querido dar la vuelta a esta idea y han presentado el proyecto "Second...
Participé en el post de Olatz
Hace 1554 días
Participé en el post de Lely
Hace 1561 días
Subí una foto en el post de Lely
Hace 1561 días
Hola guapas, mi bebe tiene 2 meses y desde hace mucho sabe tomar de una pajita. Le quiero comprar un baso con pajita pero he leido que algunas hasta los mayores no pueden tomar de ellas. Me recomendais alguna? Muchas gracias. Pensaba en esta :
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Espe
Hace 1567 días
He votado una encuesta
Hace 1567 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1567 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?