Palencia, España · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola, hola! Tanto la sesión preboda como postboda son la excusa perfecta para tener un recuerdo inolvidable junto a tu media naranja 😍 En una de ellas podéis aprovechar para vestiros de manera informal o siguiendo una temática y en la otra para...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasNo me decido entre que hotel reservar para julio del año que viene si un palladium nose cual sera mejor o el secrets akumal por la playa dicen que es una de las mejores d la zona. Busco que tenga ambiente y gente joven tambien. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1315 díasNecesito opiniones con el segundo traje. Utilizar otro o no....y que comprar, algún vestido blanco sencillo o uno de color más tipo invitada....
He votado una encuesta
Hace 1316 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1316 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola bonitas! Vuestras manos jugarán un papel importante tanto en la ceremonia como durante la celebración y, por ello, deberán de lucir un aspecto impecable 🤗 Y en función de tu estilo, serán de un color llamativo o más natural 😏 ¿Apostarás por una...
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que el día de la boda seréis el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deberéis de cuidar hasta el último detalle de vuestro look nupcial 😍 Y dentro de estas...
He votado una encuesta
Hace 1316 díasBuenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra fotógrafa. Nos cobra muy poco porq l pedimos q nos haga...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el sitio dónde celebraréis vuestro banquete de boda? ¡Genial! Pues es hora de pensar en el aperitivo y el menú que...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...