Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2022
Planeando nuestra boda para Octubre 2026, siendo nuestros propios "planners". ¡Toda ayuda es buena! ¡Pero con muchas ganas!
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 224 díasA la hora de elegir los complementos de novia dos son básicamente las opciones preferidas: hay quien apuestan todo al blanco y quienes prefieren aportar un toque de color. Tú por qué apuestas en los zapatos?
Participé en el post de Felicidad
Hace 271 días
He votado una encuesta
Hace 272 días¡Hola parejitas! 👋 Para alegrar un poquito este jueves, os traemos una nueva inspiración: ¡Un posible regalo para vuestros padres, madres, suegros y suegras el día de la boda! ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis la idea? 🤓
¡Conseguí una medalla!
Hace 272 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 272 días
He votado una encuesta
Hace 272 díasHola a tod@s❤️ Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que me hace muchísima ilusión: crear un álbum de fotos de nuestra boda al estilo scrapbooking. No solo con fotos bonitas, sino con pedacitos reales de ese día que quiero guardar para siempre 🥹✨...
Creé un post
Hace 272 díasPrimero aclarar que con "especiales" me refiero a miembros familiares/amigos con los que se tiene mucha relación y que no son solteros/as. En mi caso hay algunas personas muy especiales a las que me gustaría regalar algo y no tengo claro el qué pues...
He votado una encuesta
Hace 272 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...
He votado una encuesta
Hace 272 días¡Penúltima categoría que se riñe en este duro combate! 😎 Cada vez estamos más cerca de descubrir el estilo de vuestra boda ❤️️ ¿Qué detalles ganan el asalto? ¡Vota y explícanos en comentarios cuáles habéis elegido!
He votado una encuesta
Hace 274 díasPara los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2 situaciones que nos lleva a pensar en llevarlos por...
Participé en el post de CRIS
Hace 274 días
He votado una encuesta
Hace 274 días¡Hola Comu! 🤗 Si aún no habéis oído hablar de esta idea... ¡atención! Porque puede ser uno de esos detalles originales y divertidos que marquen la diferencia en vuestro gran día 💥 Se trata de crear un periódico personalizado con anécdotas vuestras,...
Creé una encuesta
Hace 274 díasPara los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2 situaciones que nos lleva a pensar en llevarlos por...
He votado una encuesta
Hace 274 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 Vídeo de boda: ¿sí o no? ¡Os leo! ❤️ *** ¿Aún no has encontrado a tu videógrafo ideal?...
Participé en el post de Anna
Hace 274 días