Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

¡Novias de 2026! Hablemos de zapatos

Maitane, el 6 de Octubre de 2025 a las 18:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 53

Estos días he estado dando vueltas al tema de los zapatos de novia, tengo la prueba del vestido en poco más de un mes y me preocupaba no haberme decidido aún por la altura del tacón (spoiler: al final de tacón nada). El caso es que he estado haciendo trabajo de investigación y os traigo cuatro posibles tendencias para la temporada que viene.

-Texturas delicadas: encaje, tul. bordados...

¡Novias de 2026! Hablemos de zapatos 1

-Zapatos dramáticos: con brillos, 3D, formas arquitectónicas, prácticamente una escultura hecha zapato.

¡Novias de 2026! Hablemos de zapatos 2

-Materiales diferentes: metalizados, terciopelo en colores pastel, brillo...

¡Novias de 2026! Hablemos de zapatos 3

-Cómodos: tacones gruesos, bailarinas elegantes o directamente en converse.

¡Novias de 2026! Hablemos de zapatos 4

Yo al final he optado por la comodidad al cuadrado, me voy a plantar en el altar con zapatillas, eso sí, con un toque muy especial hecho por mi. En cuanto tenga un hueco os las enseño en otro post.

¿Vosotras que tipo de zapato vais a llevar? ¡Os leo! Smiley heart

53 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 11 de diciembre de 2025 a las 16:37
  • Lidia
    Novia Principiante diciembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tuve claro, en Calzados CALENDA tienen mucho donde elegir. muy buena calidad y sobre todo bastante cómodos.

• Responder
  • Felicidad
    Novia Habitual Abril 2026 Cádiz
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estoy mirando ese tipo de marcas que lso personalizan pero sube muchísimo de presupuesto, ojalá pudiera decir que me lo puedo permitir sin problemas pero ya tengo otros zapatos cómodos personalizados para más tarde y he gastado mi presupuesto extra en el traje de novia (porque me enamoré) y me prometí ceñirme a un presupuesto más modesto con los tacones,a un tengo tiempo a`para buscar así que estoy de investigación contínua, jaja.

Y el largo lo hablaré con la tienda como dices, seguro que hay una forma de subirlo un poco aunque ya no se ve atan "para foto", para ese momento las fotos ya no serán lo importante, sino la diversión Smiley smile

• Responder
  • May
    Novia Experta Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja En mi caso es que hay mucha diferencia, que al menos en la ceremonia no se me vea taaan pequeña a su lado

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa al contrario! Mi novio y yo medimos exactamente lo mismo (él dice que es 2cm más alto pero no se yo 🤣) y no me gustaría verme más alta que él, pero vamos el motivo principal es la comodidad! ¡Novias de 2026! Hablemos de zapatos 5

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii porque dicen que son como ir andando en una nube!
    Lo de las zapatillas precioso me encanta! Yo las llevaré después que mi chico mide 1,85 y yo 1,58… quiero un poquito de tacón jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las novias lo recomiendan un montón. A mi me parece una fantasía hacerte los zapatos a tu gusto, pero no es mi estilo, yo llevaré directamente zapatillas personalizadas 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado en alguna tienda que los personalice, en plan miss honolulu? El tono azul también queda muy bonito y suele ser más fácil, muchas chicas lo llevan como su "algo azul". Lo del tema del vestido, puedes comentarlo en la tienda donde lo hayas comprado, seguro que te aconsejan genial sobre cómo puedes hacer ese cambio de tacón a zapatillas sin que te moleste el vestido!
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo estoy con ese drama ahora, he visto de Miss Honolulu y el miércoles voy a probarme varios que he visto que son espectaculares, dicen que son super cómodos aunque para la fiesta que ya me cambiaré de vestido me pongo las zapatillas customizadas que nos están haciendo pero esa marca es... sin palabras tiene todo tipo de tacones, telas, colores y luego puedes optar por la opción de personalizarlos.

Así que el miércoles espero ya salir con mis zapatos!!!

• Responder
  • Felicidad
    Novia Habitual Abril 2026 Cádiz
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ando en la búsqueda y ¡Me duele la cabeza de mirar opciones! jaja... tengo claro que llevaré unos tacones bonitos para la ceremonia y banquete y la gama de novias de Converse para el baile.

El "problema" es que mi vestido de novia esta hecho para llevar tacones altos, así que para la fiesta tendré que arreglar con mis ayudantes cómo subirlo un poquito porque para el baile necesito esta cómoda, pero me encantan los zapatos de tacón también.
    Y el verdadero problema es que probablemente quiero llevarlos en tono azul o morado pero estoy encontrando muy dificil encontrar zapatos de color morado y no esperaba que se complicase tanto, a ver qué consigo al final.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que tienen zona outlet pero seguramente sean de otra temporada o qué les queden pocos números y así liquidan
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que no me suena de haberlas visto nunca jajaa pero igual sí que algún día hay
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una tentación muy grande, si!! Pues yo rezaré para que pongan rebajas en algún momento.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento yo no tengo zapatos, pero mi idea es llevarlos blancos con algún detalle especial
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, es que encima un amigo tiene un bar casi enfrente y cuando vamos pues paso por delante jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cosa de comprar otras es que hablando mal están hechas unos zorros, se han ido al Arenal Sound, al Viñarock, muchas noches en salas donde los pies se pegan al suelo, etc. Llevan muchas fiestas a sus espaldas y estas cosas se notan. Que cuando jubile estas me terminaré comprando otras, porque son mi "vieja confiable" pero sé que si las personalizo... no me las pondré porque estas cosas me gusta, pero para ese día en concreto. Evidentemente, si termino usando las viejas las lavaré que por lo menos se vean semidignas.
    Pero dentro de un año, ya veremos si he cambiado de idea, o no.

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me encanta tu idea, ¿qué necesidad de comprar otras? Esas zapatillas seguro que guardan muchos recuerdos y la frase que piensas escribirle cierra totalmente una etapa para abrir otra♥️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he escogido zapatos aún, pero me gustaría encontrar un tipo de "sandalia" que pueda ponerme después. Y mi idea, que aún no sé si llevaré a cabo, será usar mis vans negras hechas un cuadro de tantas fiestas y festivales, escribirles la frase: l'últim ball (el último baile) y jubilarlas.
    Cuando he comunicado mi fabulosa idea a mi alrededor la respuesta ha sido: podrías comprar unas nuevas... pero la realidad es que si escribo algo, después no me las pondré en mi día a día.
    Ya veremos como termino.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja encima tienes la tienda cerca... que mal. Madre mia!

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es complicado pero realmente quiero y se que voy a estar más cómoda con los caros... A ver si en algún momento los ponen de rebajas. Todos los días refresco la página jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unas manoletinas que saco zara esta temporada, que ojala volvieran a sacarlas! Las quierooo para mi boda!!!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uau a mano!!! Deseando verlas Smiley smile

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan 😍 Yo también estuve pensando en personalizar las converse pero al final me he decantado por otro tipo de zapatilla y la he personalizado a mano
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve unos zapatos clasicos. Pero después del apertivo me puse mis converse ya que también soy team comodidad.

Estos fueron:

¡Novias de 2026! Hablemos de zapatos 6

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos, seguro que fueron súper especiales y diferentes 🫶🏻 Muchas tendencias se mantienen años y años y otras muchas vuelven después de un tiempo, el caso es que cada una debe llevar lo que quiera y pasar un poco de las tendencias
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que valen pero son preciosos, yo intento evitar pasar por el escaparate porque siempre me enamoro de algún par y como dices valen un riñón algunos
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque soy del 2024 mis zapatos ya son en terciopelo y con brillo así que digamos que esa tendencia viene de antes jaja Los míos son de Raquel zapatos, son en terciopelo amarillo y con tacon de purpurina
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas preciosa! Yo hoy he comprado mis zapatos, son cómodos de tacón bajo porque no puedo llevar tacon alto que me mato😆😆con materiales diferentes
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio será un zapato bajo, seguramente tipo mary jane
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, de los poco discretos, la verdad es que sí.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tipo de vestidos invitan a usar esos zapatos 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los delicados de la primera foto son una fantasía. Yo he optado por unos zapatos con pedrería, discretos no son, pero como el vestido tiene raja hay que lucirlos😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración