Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Joana
Hace 1243 díasHe votado una encuesta
Hace 1243 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1243 díasMe caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1243 díasHola! El otro día estuve mirando estilos de boda pero yo no sé dónde ubicar la mía… tengo muchas cosas en la cabeza 😂 alguien igual?
He votado una encuesta
Hace 1243 días¡Buenas tardes! Hoy estoy que no paro con los post, pero me ha surgido esta duda. ¿De qué color llevaréis las uñas de los pies? Yo llevo sandalias burdeos e iré sin medias. Me encantan las uñas burdeos o granate para los pies pero ¿quedará elegante?...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1244 díasParticipé en el post de Cs
Hace 1244 díasParticipé en el post de Ignacio
Hace 1244 díasParticipé en el post de Isa
Hace 1244 díasHe votado una encuesta
Hace 1244 díasHola a tod@s! Siempre he pensado que poner autobús era algo totalmente innecesario que forzaba a los invitados a que se acoplaran a un horario concreto y que ni loca lo ponía en mi boda. Pero ahora con la organización y comentarios me surge la duda....
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
Participé en el post de Isa
Hace 1244 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 1244 díasHe votado una encuesta
Hace 1244 díasHola a todos, Hace menos de una semana que estoy prometida y a mi pareja y a mi nos gustaría casarnos en septiembre de este pero no sé si vamos muy justo de tiempo para todo lo que implica la organización de una boda. No sé por donde comenzar y me...
Participé en el post de Víctor
Hace 1244 días