Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Soy una persona super sencilla. No me gusta complicarme la vida :) me gusta ser feliz y hacer feliz a los que están a mi lado.
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lasa
Hace 984 días
Participé en el post de Lidia
Hace 984 días
Participé en el post de Carmen
Hace 984 días
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 985 días
He votado una encuesta
Hace 985 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en el post de Sandra
Hace 985 días
Participé en el post de Gus
Hace 1009 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1010 días
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1011 días
He votado una encuesta
Hace 1011 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
Participé en el post de Judith
Hace 1030 días
Participé en el post de Nina
Hace 1030 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1030 días
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...