Ir al contenido principal
Charo
Charo

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2022

Soy una persona super sencilla. No me gusta complicarme la vida :) me gusta ser feliz y hacer feliz a los que están a mi lado.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2024

6días 1hrs
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Marc, hace 50 minutos 2.428 4
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4958 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

917 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 43 segundos 2.195 14
Rocío
Mancha vestido y tienda no se hace cargo
Rocío, El 8 de Marzo de 2024 a las 20:26

Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...

Rocío, miércoles 3-Abr-24 110
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Anny, viernes 3-May-24 2.738 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Anny, viernes 3-May-24 2.715 3
Carla
Luna de Miel en México
Carla, El 6 de Marzo de 2024 a las 20:59

Hola!! Mi pareja y yo nos vamos en junio a nuestra luna de miel en México. Vamos a las zonas de Playa del Carmen y a la zona de Playa Mujeres. ¿Conocéis de alguna página web donde pueda reservar...

Gio, viernes 22-Mar-24 33 3
Yaniri Gil
Wending planner si o no
Yaniri Gil, El 3 de Febrero de 2024 a las 09:34

Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?

Sharai, miércoles 6-Mar-24 181
Charo
App para fotos :)
Charo, El 1 de Febrero de 2024 a las 17:46

Hola a tod@s, Me caso en 3 meses y me gustaría saber si ¿ algun@ de vosotros ha utilizado o tiene en mente la opción de poner un QR para que los invitados suban las fotos a una app ? He mirado varias...

Charo, viernes 2-Feb-24 16 1
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Cristina
Ayuda! luna de Miel!
Cristina, El 7 de Enero de 2024 a las 16:06

Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...

Judit, viernes 22-Mar-24 211 6
Sandra
La luna de miel, ¿fuera o dentro de España?
Sandra, El 12 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está...

Fuera de España

89%

2122 votos

Dentro de España

11%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 831 3
Sandra
¿Os están ayudando con la organización?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.088 4
Sandra
¿Cuántos invitad@s tendréis el día B?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...

➖ 100 invitados

32%

1612 votos

➕ 100 invitados

68%

3410 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Mar-24 2.322 8
Sandra
¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s?
Sandra, El 19 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...

Ana, sábado 27-Abr-24 2.008 13
Eli
Duda sobre los testigos
Eli, El 3 de Diciembre de 2023 a las 20:26

Hola! Mi pareja y yo haremos la ceremonia en el mismo lugar que el banquete. Tenemos dos testigos amigos para el juzgado de paz, ya que no pueden ser familiares. Esos dos testigos tienen que ser los...

Judith, martes 30-Ene-24 28
Sandra
¿Te casas en 2024?
Sandra, El 1 de Diciembre de 2023 a las 11:05

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...

¡Sí! 😍

85%

3492 votos

¡No! ❤️

15%

593 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Feb-24 2.907 10
Lidia
¿Qué detalles daréis a vuestros invitados especiales?
Lidia, El 12 de Noviembre de 2023 a las 17:24

¡Hola a tod@s! Me voy a casar en mayo del año que viene y los detalles para algunos familiares me están costando. No sabemos qué regalarles tanto a mi madre como a la madre de mi novio, y es que esta...

Sandra, miércoles 27-Dic-23 73 4
María
Socorro 🆘
María, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:10

Buenas, comunidad. Vengo en modo novia desesperada y, a decir verdad, almodovariana al estar al borde de un ataque de nervios. Me caso el 30 de diciembre de este mismo año. Realicé los papeles con...

Pilar, viernes 17-May-24 89
Leticia
¿Ideas de destinos para la luna de miel?
Leticia, El 17 de Septiembre de 2023 a las 14:49

¡¡Hola!! Nos casamos el 8 de junio 2024 y estamos empezando a mirar destinos de luna de miel. Nosotros no hemos viajado fuera de España, por lo que en estos temas estamos muy poco puestos y no sabemos...

Verónica, jueves 21-Dic-23 36 1
Aitor
Alquilar Finca/masía sin catering
Aitor, El 10 de Octubre de 2023 a las 12:08

Estamos empezando a organizar nuestra boda para 2025 y no queremos celebrarla en la típica masía gestionada en exclusividad por catering. Queremos encontrar un espacio que se pueda alquilar sin...

, domingo 12-Nov-23 41 1
P
¿Autobus o taxi?
Paola, El 6 de Octubre de 2023 a las 05:21

Holaa. Me caso el 18 de noviembre de este año y en un principio no ofrecimos poner autobús porque de momento somos 75 invitados y quedan por confirmar 7 más. La mayoría de la gente se queda en el...

Clara, lunes 6-Nov-23 65 1
Natalia
Cartel de bienvenida acabado
Natalia, El 23 de Octubre de 2023 a las 23:27

A 5 días y sigo haciendo aún las últimas manualidades 🫣🥰 y mirad, así ha quedado nuestro cartel! Que os parece? Os gusta? Esta desde cero hecho, la madera cortada, barnizada, lijada, hemos puesto el...

Cristina, sábado 11-Nov-23 95 40
Laura
Contratasteis wedding planer?
Laura, El 2 de Octubre de 2023 a las 16:12

A ver es que es caro y soy muy exigente y perfeccionista. Tengo mucha alergia a las plantas, así que todas las flores serán de mentira, por así decirlo. Entonces he pensado en hacerme el ramo, los...

Victoria, jueves 9-Nov-23 63
Sara
Estoy de vuelta!!
Sara, El 18 de Octubre de 2023 a las 23:22

Por fin puedo escribir!! Llevo unos días intentando comunicarme con vosotrxs pero la página me daba error y no me deja poner ningún post. Veo que hay muchas parejas nuevas (como es obvio) aunque...

María Jesús, viernes 10-Nov-23 21 1
Belencia
Boda civil, fecha real y fecha celebración, ¿cuál poner en la alianza?
Belencia, El 14 de Octubre de 2023 a las 10:41

Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...

Lidia, sábado 11-Nov-23 95
Ainhoa
Quien acompaña al altar
Ainhoa, El 26 de Septiembre de 2023 a las 23:08

Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...

Jessica, viernes 26-Ene-24 182
Sandra
Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo?
Sandra, El 5 de Octubre de 2023 a las 17:05

¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o...

¡Afirmativo!

63%

1208 votos

¡Negativo!

37%

718 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Mar-24 497 2
Tamara
Boda de navidad
Tamara, El 4 de Octubre de 2023 a las 12:57

Buenos días !!!! Nos casamos este 24 de diciembre y hemos pensado en colocar un árbol de navidad con regalos personalizados para los invitados, queremos simular esa ilusión de ver los regalos debajo...

Saida, miércoles 25-Oct-23 41 2
Sandra
¿Contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda?
Sandra, El 22 de Septiembre de 2023 a las 11:05

¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o...

¡Un fotógraf@!

66%

1073 votos

¡Más de un fotógraf@!

34%

560 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Feb-24 463 2
Amanda
Catering
Amanda, El 19 de Septiembre de 2023 a las 15:53

Tengo muchísimas dudas tenía todo muy claro pero ya no... nos casamos en 2025 pero tengo dudas con el catering todos me están mandando los dosier con los precios y el que vamos a contratar no me ha...

Yago, martes 26-Sep-23 55 1

Grupos generales

Inspiración