Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Soy una persona super sencilla. No me gusta complicarme la vida :) me gusta ser feliz y hacer feliz a los que están a mi lado.
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Helen
Hace 686 días
He votado una encuesta
Hace 710 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de María
Hace 710 días
Participé en el post de Miriam
Hace 796 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 796 días
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Rocío
Hace 810 días
Hace 828 días
Hace 828 días
Hace 828 días
Participé en el post de Carla
Hace 828 días
He votado una encuesta
Hace 867 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Participé en el post de Yaniri Gil
Hace 868 días
Participé en el post de Charo
Hace 870 días
Creé un post
Hace 871 díasHola a tod@s, Me caso en 3 meses y me gustaría saber si ¿ algun@ de vosotros ha utilizado o tiene en mente la opción de poner un QR para que los invitados suban las fotos a una app ? He mirado varias y he probado la opción de invitado, en todas los...
Participé en el post de Rafael
Hace 872 días