Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.408 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 338 días
Participé en el post de Samanta
Hace 339 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 339 días
¡¡¡Hola!! A la hora de planificar nuestra boda pensamos en todos los detalles. Por ello dependiendo de la estación en la que nos casamos tomamos una serie de decisiones cómo hacer la ceremonia en el interior o exterior, el tipo de complementos, los...
Participé en el post de Mj
Hace 339 días
Participé en el post de Pilar
Hace 339 días
Participé en el post de Natalia
Hace 339 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 339 días
He votado una encuesta
Hace 339 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
Participé en el post de Rebeca
Hace 339 días
Participé en el post de Cristina
Hace 340 días
Participé en el post de Judith
Hace 340 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 340 días
He votado una encuesta
Hace 340 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
Participé en el post de Aitana
Hace 340 días
Creé un post
Hace 340 díasHe visto que hay muchas agendas de embarazada, o cuadernos de embarazada... pero ¿algo para realizar seguimiento, con consejos, etc, mientras haces tu búsqueda de embarazo? ¿Habéis visto algo? Estilo las típicas agendas de la novia pero de mami en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 340 días