Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.414 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1173 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
Creé un post
Hace 1173 días¡Hola a tod@s! Necesito ideas... Yo nunca llevo ningun tipo de perfume ni nada qué se le parezca, pero para la boda quiero llevar alguna fragacia fresca, o un poco dulce... Y así luego asociar ese olor a la boda. Se que hay otros posts de este...
Creé una encuesta
Hace 1174 díasHe visto estas alianzas y me han gustado muchísimo. Lo único es que al ser plat oxidada irá cambiando el color... ¿Alguien ha visto antes este material? ¿Sabéis a qué color cambia con el tiempo? Están también en plata normal (las ultimas fotos ...)...
Creé un post
Hace 1181 días¡Buenos días a tods! Para los fans (o frikis..) de las películas románticas como yo, probablemente reconozcais esta escena.. He "simulado" el menú que utilizan los protagonistas de la peli para escribir sus votos . Para los que no la hayais visto,...
Creé una encuesta
Hace 1183 díasAunque he encontrado otros posts sobre firma, entrevista y demás, no me aclaro... La documentación la habremos enviado antes por mail, así que ya la habrán revisado y comprobado que todo esta en orden. Así que... ¿qué se hace el día de firma para...
Creé un post
Hace 1183 días¡Buenas noches, comu! Hago este post porque, aunque sea largo, a mí me habría gustado habérmelo encontrado, gg. ¡Os voy a contar los tiempos que nos han llevado los papeleos hasta la apertura de expediente! Por si a algun@ le sirve. Cabe decir que yo...
Creé un post
Hace 1186 díasBuenos días . Esta semana voy a ver la finca y concretar cosas con el duelo... ¿Consejos sobre qué preguntar o cosas que zanjar? Me apetece mucho ir pero estoy un poco perdida... ¿En qué me debo fijar? Es una masia en el campo .. dormiremos allí unos...
Creé un post
Hace 1189 días¡Hola a tods! Escribo para contar mi experiencia... Yo era de las que decía que iba primero a ir a una tienda de novias que no me importara mucho para tener una primera experiencia y luego ir a la firma que más me gustara.. Pues bien, me han podido...
Creé una encuesta
Hace 1192 díasHe hecho la web de boda.net, sin publicarla aún .. lo que me planteo es ¿Es realmente útil? ¿los invitados miran la información que pones? ¿Qué experiencia tenéis con esto? ¿Qué sección os ha sido más útil?
Creé un post
Hace 1193 díasBueno, después de mi post de desesperación por estar a 9 meses y sin finca... Ya puedo decir que estoy a 7 meses (mare mía, cómo pas del tiempo!!!) CON finca! Aun no hemos ido a verla pero ni falta que nos hecho para reservarla, conocemos la zona y...
Creé un post
Hace 1196 díasBuenos días. Estamos buscando que nos puedan cocinar un arroz en la boda, ya sea tipo paella, risotto... ¿Alguien ha contratado algo así o conoce algo de este estilo por la provincia de Barcelona o Lleida? ¡Gracias por la ayuda!
Creé un post
Hace 1196 días¡Hola comunidad! Aún no hemos empezado a mirar nada de esto y no sé ni por dónde empezar... ¿Ideas? ¡Muchas gracias! 😘
Creé un post
Hace 1199 díasComo no todo va a ser preparativos, nos hemos ido una semana de escalada, con la intención de no hablar nada de la boda 🤐 Que no se si a vosotrs os pasa, pero sino parece que todo gira en torno a lo mismo y se olvida que el centro de todo es la...
Creé una encuesta
Hace 1205 días¿Tendréis en vuestra boda? Yo estimo que de 2 a 4... (es boda de fin de semana en casa rural...)
Creé una encuesta
Hace 1205 díasAquí va una idea de algo que se nos ocurrió y que agradezco UN MONTÓN haber hecho.. Así que aquí lo dejo para quien le sirva. ¡Nos hicimos otra cuenta de gmail! Combina el nombre de los dos, tenemos los dos acceso, y es la qeu le damos a los...
Creé un post
Hace 1207 díasBuenas tardes. Sigo ultimando trámites. Ahora vivo en Sabadell, pero desde hace un año o algo menos... previamente estaba empadronada en Tarragona. El certificado histórico de residencia o empadronamiento...¿de cuánto tiempo es necesario? ¿vale con...