Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Súper Novia
- 2.781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 349 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Participé en el post de Marina
Hace 350 días
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola Comunidad! Si algo que destaca de las bodas de primavera son las flores y los colores 🌺🌼 Así que continuación os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😊 ¿Qué flores te gustan...
He votado una encuesta
Hace 351 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola Comunidad! 🤗 En la elección del vestido el corte del vestido es una decisión importantísima. Hoy me pregunto: ¿Qué corte del vestido de novia prefieres tú? ¿A cuál le dirías Sí, quiero? 😍 ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Visita a todas las...
He votado una encuesta
Hace 356 díasHola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiii
Participé en el post de Violeta
Hace 362 días
He votado una encuesta
Hace 362 días¡Hola parejas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después de organizar la boda, ¿a quién no le apetece desconectar haciendo las...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 362 días
¡Hola! Me caso a finales de noviembre así que necesito una prenda de abrigo que sea elegante y acorde a una boda. Mi idea es algo así: Al principio pensé en tejerlo yo pero como ya me haré mi propio velo no tendré tiempo para todo. ¿Sabéis de alguna...
Participé en el post de Anna
Hace 362 días
He votado una encuesta
Hace 362 días¡Hola Comu! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus zapatos ideales 😍 Aquí tienes algunas...
He votado una encuesta
Hace 366 díasHolaa! Mi novio y yo nos casamos el año que viene en Sevilla. La hacienda ya la hemos elegido y nos habían dado a elegir como fechas el 21 de febrero o el 21 de marzo y siendo Sevilla tan bonita en primavera nos decidimos por marzo. El problema es...
He votado una encuesta
Hace 366 días¡Hola parejas! La elección del menú de boda es uno de los aspectos más importantes de la organización de la boda. Y es que los platos que elijáis serán clave para conseguir ese enlace espectacular con...