Andujar, Jaén · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 934 díasHola, Estoy mirando un local para mi boda que me quiere cobrar 800-1000 por ceremonia de la boda en la que incluye el espacio, sillas para invitados, el altar, atril, asiento para los novios, mesa para ramo, mesa para firmas, decoración floral y...
He votado una encuesta
Hace 934 díasHola comunidad! El otro día nos fuimos a hacer fotos para las invitaciones, la principal la tenemos clara pero la que pondremos con marca de agua detrás no tanto... ¿cuál os gusta más? 1 2 3 Muchas gracias 😍
Participé en el post de Raquel
Hace 949 días
He votado una encuesta
Hace 949 días¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...
He votado una encuesta
Hace 949 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 960 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
He votado una encuesta
Hace 963 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔
He votado una encuesta
Hace 968 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 970 díasBuenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.
He votado una encuesta
Hace 978 díasHola a tod@s!! Os planteamos una duda. Vamos a poner dos horarios de vuelta en autobus ¿Cuál considerais mejor? Contexto: A las 19:30 se inicia la ceremonia y la barra libre acaba a las 5:00. Invitados que usaran el autobus: 50 personas, la mitad una...
He votado una encuesta
Hace 978 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 978 días¡Hola parejitas! A la hora de contratar a vuestros proveedores de música... 🎶 ¿Qué es lo que más priorizáis? Votad en la encuesta y contadnos 👇 *** ¿Ya sabes quién se encargará de la música en tu gran día? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 983 días¡¡Hola comu!! Mi chico y yo estamos empezando a hacer el presupuesto de la boda (aún queda mucho, lo sabemos) y hemos llegado al punto de los detalles para invitados. La cuestión es que después de hablar con varias parejas de amigos que se han casado...
He votado una encuesta
Hace 985 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...