Valls, Tarragona · Desde Marzo del 2023
- Novio Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 756 días¡Hola Comunidad! Una vez contratado el fotógraf@, ¡toca escoger el lugar donde os haréis las fotos el día de la boda! ¿Dónde os gustaría que fuera? 😊 ¿Cerca o lejos del banquete? *** Si...
Participé en el post de Sara
Hace 756 días
He votado una encuesta
Hace 756 días¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 756 días¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
He votado una encuesta
Hace 758 díasHola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?
He votado una encuesta
Hace 762 díasBueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado...
Creé un post
Hace 763 díasHola comunidad, todo y que faltan 51 días para la boda que parece mucho... empieza a entrarme los nervios, lo tengo todo ya listo, solo queda esperar y disfrutar parece que quede mucho para el 25de mayo pero es dentro de NADA!! A alguien más le pasa?...
He votado una encuesta
Hace 763 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
He votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...
He votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo propondréis algún familiar? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 763 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
He votado una encuesta
Hace 769 díasHola chicas! En algún post una chica pedía consejo para un regalo para su chico el día de la boda y a mí me gustó mucho esta idea que le dieron. Mi duda es…… qué fecha pongo? Y otra cosa: pondríais la dirección y/o las coordenadas? Es que esta de...
Participé en el post de Vanesa
Hace 769 días
Participé en el post de Aida
Hace 769 días
He votado una encuesta
Hace 769 díasEstoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues...
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...