Noia, A Coruña · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Estela
Hace 793 días
He votado una encuesta
Hace 793 díasHola 👋 Os explico mi dilema. Se trata de una boda pequeña. Solo cinco amigos vienen a ella. La mayoría de los invitados son mayores. La otra parte son primos nuestros, padres que van a venir con sus hijos (no son muchos niñsos). Resumiendo. 26...
Participé en el post de Michelle
Hace 793 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 793 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Thais
Hace 793 días
He votado una encuesta
Hace 793 díasOs cuento un poco. Mi pareja y yo nos casamos ahora el 27.04.2024 y tenemos pensado ir de luna de miel del 29.04 al 03.05. Sé que son solo 5 días pero tenemos dos niñas pequeñas y claro, las dejamos al cargo de los yayos.... y tampoco queremos...
Participé en el post de Alba
Hace 794 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 794 días
Participé en el post de Irene
Hace 794 días
Participé en el post de María
Hace 796 días
Participé en el post de Yenyffer
Hace 796 días
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 802 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
Participé en la encuesta de Sara
Hace 802 días
He votado una encuesta
Hace 802 días¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
Participé en el post de Mónica
Hace 802 días