Moncada, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 641 díasHola! Hoy me hize la segunda prueba del peinado..la primera fue un recogido con el que no me sentia muy agusto, era muy bonito pero no terminaba de ser yo a parte que me veia la cara mal. Asi pues este es el resultado!
Creé un post
Hace 643 díasYa hemos acabado la jardinera de chapas! 😊 Os dejo unas fotos, creo que ha quedado bien 🥳
Participé en el post de Verónica
Hace 645 días
Participé en el post de Cris
Hace 647 díasParticipé en el post de Itziar
Hace 647 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 647 díasHe votado una encuesta
Hace 647 díasHola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y...
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 652 díasHe votado una encuesta
Hace 652 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
Participé en la encuesta de Mirella
Hace 652 díasHe votado una encuesta
Hace 652 díasHola! Estamos debatiendo la luna de miel. A los dos nos gusta los dos destinos pero es cierto que a mi pareja le tira mas NY y a mi indonesia 🤣 ya que veo que NY se puede hacer mas adelante sin ser luna de miel… que nos aconsejais???
Participé en el post de Daniel
Hace 654 días