Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo... Ver más
Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo la mía más cercana he decidido unirme a la comunidad de bodas.net buscando orientación, consejos y demás. Encantada :)
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 452 díasActualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba y las solteras, boca abajo. De esta manera, perder...
He votado una encuesta
Hace 455 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Participé en el post de Carmen
Hace 460 días
He votado una encuesta
Hace 465 díasHola chicas. Ya he estado hablado estos días de algunos complementos de novia y hoy tocan los anillos. Está claro que toda novia lucirá su alianza el día de su boda pero hay quien además de ese anillo prefiere llevar alguno más. Las hay quien opta...
Participé en el post de Jenny
Hace 468 días
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 470 díasHola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he ido cuando lo han puesto en el baño ( al...
Hace 495 días
He votado una encuesta
Hace 541 díasEstos días, no he podido evitar caer rendida a los pies de esta nueva tendencia: flores y frutas como decoración de mesas, estaciones, rincones... Tú la pondrías en tu boda? Yo si me volviese a casar si!! (bueno, en la reboda quién sabe😜)
¡Conseguí una medalla!
Hace 544 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 544 díasHola chicas, Espero que todas estéis bien. Escribo este post a modo resumen de mi experiencia visitando diferentes ateliers en Sevilla capital. Espero que os sirva! A mí desde luego me hubiese venido genial tener algo así a modo orientación jeje Como...
He votado una encuesta
Hace 545 díasHola hola, pues he estado mirando un poco las opciones de extras para el cóctel que nos ofrece nuestro restaurante y una de ellas es la de poner un venenciador para que sirva vino durante este momento. Teniendo en cuenta que nuestra boda es en...
Participé en el post de Virginia
Hace 545 días
Hace 545 días
Creé un post
Hace 581 díasHola a todxs!!! Tengo muchas dudas sobre los "libros" que tengo que comprar para una boda civil. No sé si los testigos firman (nosotros nos casamos oficialmente en el ayuntamiento, pero luego lo celebramos en una finca) y si hay que comprar un libro...
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...