Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 678 días
¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
Hace 678 días
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
Subí una foto en el post de María
Hace 681 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 683 días
Buenos días sabaderos querida Comu!! Me paso por aquí para comentar algo que me lleva pasando varios días de atrás en esta app, a ver a os pasa lo mismo. Estoy recibiendo solicitudes de amistad de supuestas novias, que sus nombres están en otro...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 684 días
Hola! Este verano me caso y aunque será una boda pequeña quería poner un photocall para los invitados. Alguien que lo haya hecho me podría dar ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Carmen Belén
Hace 684 días
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi diseño es todo de las manos de las artistas de...
Subí una foto en el post de Car
Hace 685 días
Bueno, pues esta semana por fin hemos ido a mirar las alianzas (teníamos claro que queríamos la básica). Fuimos a Joya 36 que las habíamos visto bien de precio y al reservarlas nos han regalado un marco de plata que te graban gratis si quieres. Me ha...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 685 días
Buenas Comu!! Cómo lo lleváis?? Yo regulin la verdad😅 ando muy nerviosa por el papeleo de mi chico, que tienen que venir de Barcelona y la cosa va más lenta de lo que pensábamos... Luego, nuestros amigos se enfadan entre ellos... En fin!!! Pero eso...
Hace 688 días
¡Hola Comu! 🤗 Cuando imaginamos nuestro vestido de novia soñado, seguro que ya sabes si llevará cola o no. Puede que luego se cumpla dicha condición o no, ¡la vida nunca sabes cómo te sorprenderá! 🤩 Hoy...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 688 días
Buenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
Subí una foto en el post de Vera
Hace 689 días
¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...
Hace 689 días
¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
Hace 695 días
¡Hola Comu! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎 ¡Os...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 696 días
Yo tenía claro que iba a disfrutar de mi vestido de novia hasta el final, tenía poca cola así que me negué a recogerla, no me gustaba para nada como quedaba recogida, así que aunque tuve unos cuantos pisotones, aguantó como una campeona, pero eso sí,...
Hace 699 días
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí más ideas e inspiración para tu boda de...