Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Vestido de novia como nuevo sin tintorería

Valeria, el 2 de Junio de 2024 a las 13:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Yo tenía claro que iba a disfrutar de mi vestido de novia hasta el final, tenía poca cola así que me negué a recogerla, no me gustaba para nada como quedaba recogida, así que aunque tuve unos cuantos pisotones, aguantó como una campeona, pero eso sí, muy sucia.


Aclaro que mi vestido es de estilo boho, con parte superior de encaje y la parte de la falda con tres capas diferentes de tul, no llevaba pedrería bordada, así que decidí meter el programa delicado de la lavadora con su detergente correspondiente y ya puedo decir que tengo el vestido casi casi como nuevo.

Obviamente, no quedó blanco al 100% pero como veis ya está para otra.



Vestido de novia como nuevo sin tintorería 1



Vestido de novia como nuevo sin tintorería 2


Unos 120€ que me he ahorrado, ahora me toca ver si hago lo mismo con el traje de mi señor marido.

24 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 9 de Junio de 2024 a las 17:27
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la parte de arriba no se aprecia bien si llevas solo encaje o pedrería. Si tienes pedrería no lo metería en la lavadora. Lo lavaría en la bañera, lo pondría ahí a remojo con detergente para ropa delicada y frotaría los bajos
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de las fotos de la postboda lo guardé y ni me acordaba de llevar mi vestido y el traje de mi marido a la tintorería la verdad 🤦🏻‍♀️
    Después de leer tu post y ver que mi vestido era parecido mañana miraré a ver cómo lo puedo poner en mi lavadora y a ver cómo queda.
    Te dejo foto de mi vestido pero lo veo muy parecido al tuyo, no se túVestido de novia como nuevo sin tintorería 3
    Vestido de novia como nuevo sin tintorería 4

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo dándole vueltas si solo la americana o llevar también el chaleco y el pantalón.

    La camisa si, yo también creo que en casa sin problema ninguno.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ventajas de vivir en un pueblo 😅 por suerte los negocios de barrio de toda la vida aún existen.


    La camisa si que se la lavaron en agua, de hecho nos dijo que podíamos hacerlo nosotros si queríamos, igual que los tirantes. Sólo americana, chaleco, corbata y pantalón en seco, por si queréis lavar el resto en casa.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña que no lo lavarás. Creo que tienes el récord en vestido de novia en tintorería
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado estupendo y mira lo que te has ahorrado. Mi vestido de mikado es imposible meterlo en la lavadora y más con la cola catedral que tiene y mucho menos ponerlo a colgar en algún sitio. Estaba tan sucio que tuvieron que darle 5 lavados y me costó 250 euros. Así pasa que fue tanto el susto que no lo lave después de la postboda 😂😂😂 pero debo decir que ahí no estaba mal
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni tan mal. Es que en casa se lava perfectamente
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó menos de 100 pero hace ya unos añitos, que valiente, yo y la lavadora no nos llevamos bien, yo no me habría atrevido jajaja 😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eres de las pocas que he leído por aquí que le cuesta menos de 100€ y que le quedó bien.

    Hay una novia del año pasado que pagó mucho más por los dos y parece que no se lo han limpiado, la camisa del novio tenía los puños y el cuello con las marcas del sudor.

    El del novio si, seguramente vaya a la tintorería, no me voy arriesgar.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó 80€ por los dos trajes, lavar el de mi marido (en seco) + el mío que estaba muy muy sucio (pedrería y princesa). No me cabía en la bañera y no me pareció caro, pero el de mi marido nos dijeron que dentro suelen llevar algo entre el forro y la tela para mantener el porte del traje (la rigidez, la caída), y que al lavar con agua a veces se puede dañar el traje, por eso nos recomendaron el seco (y eso que yo le habia dejado manchas de maquillaje). Te lo digo porque tengas cuidado, que quizá el de tu marido es mas delicado que el tuyo! El tuyo ha quedado muy bien!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh te ha quedado genial!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre lavó el de mi hermana en la bañera y con el mío haremos lo mismo, que sí que lleva pedrería. La verdad es que el tuyo ha quedado como nuevo, y encima sin frotar, rápido y barato!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Jajaj
    Pues un gran ahorro de tintoreria 😎
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según como te quede los bajos ahí ya decides
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rápido si... 40 minutos de lavado 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado bastante bien!
    Yo no sé si lo llevare a la tintorería después de la boda o esperarme a la postboda
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso tampoco lo había pensado 🤭
    No tiene pedrería, así que... Quizás me lo acabo planteando. Te ha quedado muy bien, rápido y fácil oye 😉
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porqué? Si tiene incrustaciones que se pueda soltar vale pero sino... Al principio pensé en meterlo en la bañera y frotar a mano los bajos pero dije.. venga me arriesgo y si eso frotó después y mira
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado estupendo!! Yo no sé si me fiare con el mío, que soy capaz de liarla 😂 😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no sé si haré post boda. Dependerá del resultado de la fotógrafa
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado genial!! Yo el mío aún ni lo he tocado 🙈 como nos queda la post boda 📸 y se volverá a ensuciar ni me molesto jeje.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también. Yo he lavado americanas normales mias en el programa delicado pero también me daría cosa la de novio
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me está diciendo que prefiere llevarlo a la tintorería... yo creo que el pantalón, el chaleco y la camisa si podría ir a la lavadora, lo que tengo dudas es la americana.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pues si que ha quedado bien, el mío no lo veo en la lavadora porque si que lleva pedrería así que podría liar una buena jajjaa
    seguro que el de tu marido te queda estupendo también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración