Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2023
- Novia Experta
- 1.673 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Barbara
Hace 646 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 646 días
He votado una encuesta
Hace 646 díasHola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y...
Participé en la encuesta de Iris
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 díasHola a tod@s! En una de las masías que hemos visitado, nos has sugerido hacer primer el cóctel y luego la ceremonia. Básicamente porqué nuestra idea es casarnos de noche, y empezar sobre las 8 de la tarde. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que puede...
Participé en el post de Ais88
Hace 647 días
Participé en el post de Marta
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
He votado una encuesta
Hace 647 díasHola chicas hoy vengo a contaros una cosilla que me ronda la cabeza. Me caso el 30 de noviembre y mi cumpleaños es el 9 de diciembre, siempre lo celebro con mis hermanos y padres, pero este año me pillara de luna de miel, por lo que no sé si sacar...
Participé en el post de ELENA
Hace 647 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá con su prima como acompañante.. nosotros hemos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 648 días
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 648 días
Participé en la encuesta de Monte
Hace 648 días