Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️
- Novio Máster
- 22.617 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 660 días
Hola comu!! Os cuento un secreto? Llevo unos días de desconexión prácticamente total de boda, y… ¡que bien sienta! El otro día me llegó un súper pedido de esos de AliExpress, y tengo otro pendiente de shein así que mi trastero está pidiendo auxilio...
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 660 días
Buenas, ayer fui a hacerme las uñas acrílicas para ver que hacerme para la boda y este es el resultado, aunque me las pondré un poco más cortas para el día jejej y a lo mejor algún brillo en alguna
Subí una foto en el post de Núria
Hace 661 días
¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 663 días
Hola a todos! Que tal lleváis los preparativos? Os quería preguntar si alguno de vosotros ha dado ventiladores de mano eléctricos a los invitados? Nos casamos a finales de julio y estamos algo preocupados por si hace mucho calor. La ceremonia es...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 663 días
Buenas noches, equipo! Os vengo a enseñar los seating plan que he hecho para nuestra boda. Nos los hacían en el hotel en el que nos casamos, pero he preferido hacerlos yo, para mantener el hilo de la historia: fesival y Menorca siempre presente. Los...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 663 días
Hola chiquis, No sé muy bien qué tipo de pendientes y collar se acostumbra en utilizar en una boda, han de ser pequeños o es indiferente? Estoy un poco perdida con este tema. Ustedes cuáles usarán? (O no utilizarán).
Hace 665 días
Hola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 666 días
Buenas!!!!! Se que es pronto pero ya tengo zapatos 😁 La cosa es que yo pensaba casarme con unas converse ya que es muy yo, pero el vestido que llevaré creo que merece un zapatito. Vi que muchas recomendabais Raquel zapatos y me puse a mirar, no...
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 666 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 668 días
A mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 671 días
Hola comu! Me caso en dos años y hemos reservado ya el restaurante, los fotógrafos y video. Nos pusimos manos a la obra pronto porque queríamos una fecha en concreto y ahora siento que me he quedado estancada. ¿Os pasó a alguna? Veo que el resto de...
Hace 672 días
Hola comu! Como va esta semana?? Nosotros hemos aprovechado un montón de cositas la verdad, ayer bajamos de los 4 meses y nos pusimos las pilas 🥳 Además, entre mi chico y yo hicimos una cadena de montaje y ya hemos preparado los regalitos de mi...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 674 días
¡Hola guapos! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones encajarían con vuestro look! ¿Qué reloj te gusta más? 😊 *** ¿Buscando ideas para tu...