Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2023
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 489 díasAyer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había en las mesas nos dimos cuenta de que tenían a los...
He votado una encuesta
Hace 503 días¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 503 días¡Buenísimos días parejitas! Continuamos la semana con mucho ritmo, buen humor y alegría 💃 ¡Y es que el día más especial de vuestra vida cada vez está más cerca! 😍 Hoy quiero compartiros una canción que lo ha petado mucho este verano y personalmente...
He votado una encuesta
Hace 503 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
He votado una encuesta
Hace 503 días¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? En caso de que no,...
He votado una encuesta
Hace 506 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 510 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este breve test sobre vuestra pedida de mano! 😍 Decidme, ¿hubo anillo de pedida? 💍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉 ***
He votado una encuesta
Hace 510 días¡Hola Comu! ¡Última pregunta! 😁 Siguiendo con el anillo, ¿de qué estilo fue? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Cuál de estos dos gemelos regalarías a tu...
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test con ideas muy chulas para vuestros complementos de boda! 😊 Os recuerdo que esta semana tenemos descuentos especiales en la sección de joyería y accesorios, así que si todavía no tenéis regalo para Papá Noel podéis...
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos. ¿Tú de qué grupo eres más?...
He votado una encuesta
Hace 513 díasHola a tod@s!! Estamos ultimando la lista de invitados y no sabemos si a los fotógrafos y al videografo hay que invitarles al menú de boda igual que cualquier invitado. No queremos quedar mal tomando la decisión equivocada!
He votado una encuesta
Hace 514 días¡Hola parejas! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De qué manera organizaréis vuestra luna...
He votado una encuesta
Hace 514 días¡¡¡Chicas!!! Cada vez veo más en inspiraciones y bodas reales que se personalizan los cócteles que se ofrecen en la barra libre y la fiesta, a parte de la típica selección de bebidas espirituosa jajajaja, e incluso en la última boda que estuve se...
He votado una encuesta
Hace 514 díasVenga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados… Vamos ahora con el Banquete. Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente...