La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 419 días
Hola! 🤭 Estamos buscando un libro de firmas para nuestra boda. Queremos que sea algo sencillo y elegante, minimalista. Querríamos que fuera horizontal, y la tapa dura de lino. Y que pudiéramos poner grabada la fecha de boda y nuestros nombres o un...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 419 días
Chicos, me ayudáis con los detalles de boda? Estoy perdidísima… cuando creo que hemos elegido el detalle perfecto veo otra cosa, y se me ocurre otra, o ya no me parece buena idea… cuáles son vuestros regalitos? Os leo👀
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 421 días
La pastelera nos ha dicho que los novios ya no se llevan.. Que opináis? jeje
Subí una foto en el post de May
Hace 421 días
Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??
Subí una foto en el post de Nina
Hace 421 días
¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con los que he hablado, pero no quita que siguen...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 421 días
Hola comu! Sabéis que llevaba días con el tema uñas para la boda. Yo quería baby boomer pero el chico que me hace la manicura me dijo que tenían que ser en postizas para que quedasen mejor. El caso es que le expliqué que luego como me voy de luna de...
Subí una foto en el post de Nair
Hace 421 días
Hola! Estamos buscando ideas para hacer los regalos para los invitados, habíamos pensado en darles a las chicas una vela y a los chicos una taza con la inicial de su nombre. Lo veis bien? Que ideas os gustaría a vosotros??
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 422 días
Holaaaaa! Hoy he vuelto de pasar el domingo-lunes en la nieve y bueno quería colgar la foto de las gafas que estuve preparando el sábado Que os parece? Ya tengo que ir avanzando cositas jejej Además también hemos aprovechado para comprar gominolas y...
Subí una foto en el post de María Del Mar
Hace 424 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en cómo decirles a mis futuras damas que quiero que sean ellas con algún detalle. He leído cosillas en internet pero prefiero ver cosas reales, ¿Me dais ideas si lo habéis hecho de alguna forma especial?Gracias!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 425 días
Hola, a ver si me podéis ayudar y dar alguna idea!!! Estoy pensando en los detalles de boda...para los invitados y no me gustaría hacer distinción entre hombre y mujeres ,me gustaría que fuese igual para todos.. que podría ser?
Subí una foto en el post de Eleazar
Hace 425 días
Estamos a poquitos días de casarnos..que nervios. Jejeje. Vamos hacer el glitter bar y el Candy bar nosotros mismos..pero necesito fotos de las que lo habéis hecho vosotras mismas para que me deis ideas. Va a ser algo sencillito..muchas gracias
Subí una foto en el post de Olga
Hace 427 días
Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce tanto como podría ser el vestido, no sé si me...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 427 días
¡Hola a tod@s! Nos casaremos en mayo ante notario aunque la celebración será en junio. No sé qué ponerme el día de la boda civil, necesito ideas. 😄 ¿Traje? ¿Vestido?
Subí una foto en el post de Yasmin
Hace 427 días
Hola chicas vengo haber si me echáis una mano,con vuestras ideas o como lo habéis echo,me caso el 18 julio,y estamos organizando los rincones,el rincón de bienvenida tengo para poner: Pai pai;lágrimas de felicidad;pomperos;pirueta de corazón...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 427 días
Buenos días mis chicas preciosas. Cambiando el tema de cosas malas Hoy vengo a contaros que ya estamos comprando las cositas para la glitter bar tengo mucha ilusión de que nos llegue todo y poder mostraros todo lo que hemos comprado ese día todos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 428 días
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***