Segovia, Segovia · Desde diciembre del 2023
- Súper Novia
- 4.128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 474 díasBuenos días chic@s, mis amigas se que me van a hacer mi despedida de soltera en mayo. ¿Creeis que es un poco pronto, si la boda es en septiembre? ¿Qué tal os lo pasasteis en vuestra despedida?😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
Participé en el post de Bea
Hace 476 días
Creé un post
Hace 477 díasBuenos días chic@s, estoy dando vueltas al número de horas libres para nuestra boda. ¿Cuantas horas pusisteis vosotr@s? Muchas gracias 😊😊😊
Hace 522 días
Hace 523 días
Creé un post
Hace 523 díasHola chic@s, ¿Vosotros pusisteis cartel de bienvenida ? ¿Cómo era? ¿Es mejor espejo o de papel? Muchas gracias 😊😊
Creé un post
Hace 524 díasBuenos días chic@s, estoy súper contenta porque porfin ya tengo mi vestido, que no podía ser más bonito😊😊😊 Tras salir de la tienda fui a celebrarlo con las mujeres más importantes de mi vida. Entre ellas, mi hermana, la cual me preguntó ¿Qué temática...
Hace 537 días
Creé un post
Hace 542 díasBuenos días, mis abuelos se murieron de cáncer. Nos gustaría comprar una chapas de la asociación española contra el cáncer. Pero me surgen dos preguntas ¿Si a nuestra boda van aproximadamente 100 personas, compramos una para cada uno o compramos de...
Hace 543 días
Hace 543 días
Creé un post
Hace 544 díasHola chic@s , llevo dando vueltas al tema de capitan de mesa. Me gustaría darles a cada capitan de mesa, un brazalete. Después hacer dar a los mejores capitanes de mesa una copa. Y a la mejor mesa, dar a cada uno un regalo, pero nose el que ¿Me...
Creé un post
Hace 547 díasHola chic@s, os vengo a contar lo que me ocurre con los regalos especiales. El otro día cenando en casa de mis padres, me comentó mi madre que ella no quiere que le regalemos nada delante de los invitados el día de la boda, porque es muy vergonzosa y...
Creé un post
Hace 572 díasBuenas tardes chic@s, el otro día mi mejor amiga me propuso que para mi boda, hiciéramos el capitán de mesa y después le dieremos un premio a la mesa ganadora. ¿Lo habeis echo vosotr@s? ¿Qué regalasteis? ☺️ ☺️ ☺️