Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Despedida de soltera

Bea, el 13 de Enero de 2025 a las 09:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Buenos días chic@s, mis amigas se que me van a hacer mi despedida de soltera en mayo. ¿Creeis que es un poco pronto, si la boda es en septiembre? ¿Qué tal os lo pasasteis en vuestra despedida?😊😊😊

17 Respuestas

Última actividad por Olga, ayer a las 18:08
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena fecha, porque en verano la gente viaja, se va de vacaciones y es difícil coincidir. Disfrútala mucho! ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en julio y la boda en octubre y para mi no fue pronto. Yo me lo pase genial a pesar de que estaba en un mal momento
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no era muy partidaria de las despedidas, pero una vez disfrutada es un sí rotundo. La mia fue de sorpresa, no me lo esperaba, sobretodo porque dije que no quería. Dicho esto, según mi opinión, da igual cuando sea, lo importante es que la disfrutes! Puede que la hayan organizado para ese mes, porque más cercana a la fecha de la boda, era imposible que coincidieran. No te preocupes por los tiempos en este caso, que el recuerdo se te quedará por siempre!
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea pronto con el verano de pie medio. Disfrútala. A mí mea hicieron una semana antes, porque todo fue muy rápido y no contaba con ella en absoluto. Fue una gran sorpresa
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo me caso en septiembre también y creo que en mayo también tendré la despedida. Al final en verano es mucho peor para coincidir todas.

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que está bien, que luego en verano es más difícil organizar todo. Y de la mía pues no sé, aún no me han dicho nada, ya os contaré.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y la despedida me la hicieron en julio, a mi marido también, se la hicieron una semana antes que a mí, es cuando más gente consiguieron juntarse así que, creo que da igual que se haga con bastante antelación, lo importante es que se puedan reunir todos los que quieren participar y a veces no es nada fácil, también contando que le vaya bien al novio/novia 🤣 lo disfrutarás igual de bien sea antes o después 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es por tema de que luego en verano con las vacaciones es mas complicado que la gente coincida.

• Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Berta, la mía también es sorpresa pero les tuve que decir cuando no podía por los cursillos prematrimoniales 😂😂😂
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es pronto ni tarde, lo importante es que lo disfrutéis a lo grande.
    También piensa que de esa manera puedes estar más tranquila preparando lo que te falte para la boda o incluso tener más de una despedida.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

En mi opinión, lo importante es que estén presentes tus amigas y que os lo paséis bien. La fecha no es importante.

Yo se que hay fecha y plan, pero no sé cuándo…. Sera una sorpresa

Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano es muy difícil que la gente pueda coincidir así que creo que mayo está bien
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso da igual, cuando te la organicen está bien 🙂
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea! Yo me casé el 31 de agosto y me hicieron la despedida en junio que pudieron venir casi todas y eso fue lo mejor. Creo que no es muy pronto, y siempre que sea una fecha que en la que puedan ir la mayoría genial. Además he oído de cada despedida que ha terminado con lesiones que casi que mejor que no sea muy seguida 😂
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2025 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre también pero no tengo idea de cuando me la harán. Sí que creo que tienen idea de hacerla un mes o dos antes.
    La más cercana fué la de mi amiga que se coso en el 2021 lo pasamos genial pese a que tovía era covid y a día de hoy seguimos recordando sobretodo la actividad que hicimos de humor amarillo.
    Creo que no importa la fecha si no los buenos momentos que vais a vivir y recordar toda la vida
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la hicieron el 1 de junio casandonsos en septiembre y si que nos pareció un poquito pronto pero creo que es mejor así a qué se pegue demasiado con los semanas previas. Ala boda donde hay mil detalles que ultimar y mucho estrés.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me la hicieron a primeros de julio y fue genial, nos lo pasamos super bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración