Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! Celebrar el gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas, además de una tendencia nupcial actual 😎 Y es que no solo permite a la pareja y a los invitados una mayor comodidad...
He votado una encuesta
Hace 465 díasTenemos que incluir en cada invitación un +1 por protocolo o mejor nos evitamos conocer tanta gente nueva en nuestra boda? Yo opino que hay +1 que apetecen y se contemplan directamente en la lista de invitados.. pero me surgen dudas al contemplar que...
He votado una encuesta
Hace 465 díasHola, Hoy os vengo con un dilema que tenemos a ver si vuestra opinión nos ayuda a decidir. Es sobre el tema de la comida. Nuestra idea es hacer un aperitivo de pie y después sentarnos en la mesa a hacer algún plato. Tenemos 2 opciones para el menú: -...
He votado una encuesta
Hace 465 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
He votado una encuesta
Hace 465 díasHola! Para quien haya hecho una boda en la que la comida haya sido íntegramente tipo cóctel: cuántos platos/bocados diferentes habéis incluido en el menú? Pongo 12 de referencia por poner algo 😅Gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 465 díasBuenos días gente que tal estáis tod@s??? Hoy vengo con una duda jajaja Todavía no hemos ido al menú nos queda mas o menos un mes para ir.... La verdad que tenemos muchísimos alérgicos como unas 15 personas.... Estamos super indecisos. Vosotros que...
He votado una encuesta
Hace 465 díasMuy buenas tardes chicas , he visto un vídeo dónde se explican los distintos tipos de velos que hay , y sus diferentes formas de ponerlo . Me ha llamado bastante la atención y quería comentarlo con vosotras . ¿Qué tipo de velo habéis...
He votado una encuesta
Hace 465 díasEl lugar donde celebramos el banquete es muy especial. Hay muchos lugares para elegir. El HotelSi queremos un lugar sofisticado y elegante. Donde nos garantiza un buen clima. Poder alojar a nuestros invitados. Esta es la opción ideal. Además suele...
He votado una encuesta
Hace 465 díasHola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando algunas de las múltiples opciones que hay y sus...
He votado una encuesta
Hace 465 días¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes que tendréis en relación al banquete será la de elaborar el menú de vuestra boda 😍 Y muchas parejas deciden preguntar a sus invitados si tienen alguna intolerancia o si optarán por un menú...
He votado una encuesta
Hace 465 díasHola cómo váis?? Necesito una ayudita. Yo tenía claro que quería poner un fotomatón en la hora del baile y poner un álbum al lado y que de cada tira de fotos que hicieran los invitados nos dejaran una en álbum de recuerdo. El tema viene cuando al...
He votado una encuesta
Hace 465 díasHola chicas. Ya he estado hablado estos días de algunos complementos de novia y hoy tocan los anillos. Está claro que toda novia lucirá su alianza el día de su boda pero hay quien además de ese anillo prefiere llevar alguno más. Las hay quien opta...
He votado una encuesta
Hace 465 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 465 días¡Hola parejas! El baile nupcial es uno de los momentos más especiales de vuestro día 😍 ¿Habéis optado por contratar clases de baile para practicarlo? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los...
He votado una encuesta
Hace 465 días¡Hola Comunidad! La despedida de solter@ es uno de los momentos más divertidos y emocionantes previos a la boda 😁 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 465 díasHolaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado el 6, pues ese día sería la boda. El problema llega...