Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2024
Soy una chica a la que le gusta estar en su casa tranquila, salir a pasear, leer.. cosas normales de la vida.
- Súper Novia
- 2.589 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 465 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 465 días
He votado una encuesta
Hace 465 días¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...
Participé en el post de Silvia
Hace 465 días
Participé en el post de Gala
Hace 467 días
Participé en la encuesta de Gala
Hace 467 días
He votado una encuesta
Hace 467 díasLa gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes. Incluiríais a los peques?
Participé en el post de Gala
Hace 467 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 467 días
He votado una encuesta
Hace 467 díasHola chicas a solo 19 días de mi boda y a tope con los preparativos os planteo qué vestido de los diseñadores de Maestros de la Costura os gusta más. Lorenzo Caprile María Escote Palomo Spain
Participé en el post de Carolina
Hace 467 días
Participé en el post de Miriam
Hace 468 días
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 468 días
Buenos días! Esta mañana mi pareja y yo ya hemos estado acabando de coger medidas para el seating plan, ya sabíamos el estilo pero necesitábamos acabar de mirar cosas. Y entonces, he mirado en mi querido pinterest y voilà, he encontrado miles ideas...
Participé en el post de Itziar
Hace 468 días
Participé en el post de Oihane
Hace 468 días
Participé en el post de Tabata
Hace 468 días