Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola guapísim@s 😃😃!, ¿cómo estáis?, aquí vuelvo con otra encuesta para divertiros, espero que os guste 😁😁. Se trata de elegir la historia de amor que más os haya marcado de las siguientes películas 😍. A mí me cuesta mucho elegir, pero me quedo con...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Buenos días comu! Sabemos que jamás olvidaréis vuestra pedida ni el momento en el que pronuncies las palabras mágicas 😏 Y primero tendréis que elegir con qué alianzas haréis este intercambio tan...
Participé en el post de Laura
Hace 1812 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1812 días
Participé en el post de Vera
Hace 1812 días
Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 1812 días
Hola chicas!!! Esta semana estoy super nerviosa, pues el viernes y sabado voy a probarme vestidos! Pero este nerviosismo a la vez se convierte en preocupacion, porque soy una chica con talla grande. He pedido vez en cuatro tiendas, y en todas me han...
Participé en el post de Butterfly
Hace 1812 días
He votado una encuesta
Hace 1812 díaspara un vestido princesa con escote en V tanto en pecho como en espalda para boda religiosa y con velo que opinais del peinado?
Subí una foto en el post de María
Hace 1812 días
Hola! Ya se que hay muchos posts de este tema, pero necesito guía y con tanto post me estaba volviendo algo loca...jejeje No tengo ni idea literalmente de qué hacerme en las uñas para el día B. Tengo casi claro que la manicura francesa típica no va...
Participé en el post de María
Hace 1812 días
Participé en el post de Laura
Hace 1812 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 1812 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1812 días
Participé en el post de Aridanecu
Hace 1812 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1813 días
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? aquí os traigo otro juego divertido de los míos para alegraros la semana jeje. ¿Cuál es vuestra princesa favorita de vuestra niñez?, la mía Bella 😍😍, me encanta la película y su vestido enorme de princesa ❤️. La...