Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Febrero del 2025
Soy Macarena, la novia, tengo una actitud cual hoja movida por el viento. Estoy muy emocionada por la boda, deseando tener a mi familia ese día
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 500 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 506 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 506 díasHola! Finalmente nos vamos a la Rivera Maya el lunes siguiente a la boda (26 de mayo al 6 de junio) Tenemos TODO INCLUIDO, tres excursiones (Xcaret, Tulum y Chichen Itza) ¿Alguna ha ido? ¿Tenéis algún consejo? ¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué tipo...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 506 días
He votado una encuesta
Hace 506 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....
Creé un post
Hace 511 díasHola! Estamos organizando las canciones de la boda y estamos atascados en la canción que mejor quedaría en el momento anillos pues nos han regalado un dueto de violín y piano Queremos una que no sea una nana algo más divertido Ayuda!
Participé en el post de Mj
Hace 513 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 513 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de S.
Hace 513 días
He votado una encuesta
Hace 513 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
Participé en el post de Aida
Hace 514 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 514 días
He votado una encuesta
Hace 514 díasBuenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos propuestas de colocación de la mesa.Os cuento:1...
Participé en el post de Miriam
Hace 514 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 514 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.