Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 300 díasEl tipo de ramo de novia puede variar según el largo del tallo de las flores utilizadas. La longitud del tallo influye en el estilo, forma y agarre del ramo 💐 Podemos encontrar ramos de tallo largo con rosas de tallo largo, calas, eucalipto, prietas...
Participé en el post de Nuria
Hace 302 días
Participé en el post de Miriam
Hace 302 días
Hace 302 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 302 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 302 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 302 días
He votado una encuesta
Hace 302 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 303 díasHolaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!
He votado una encuesta
Hace 304 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
Hace 311 días
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 díasMuchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un invitado quería ir en chandal). Para evitar estas...
He votado una encuesta
Hace 312 díasHola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?
He votado una encuesta
Hace 319 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
Participé en el post de Cristina
Hace 322 días