Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 5.298 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 2377 días
Participé en el post de Laura
Hace 2377 días
Participé en el post de Eva López
Hace 2377 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2377 días
Creé un post
Hace 2378 díasBuenas noches, a falta de las fotos del fotógrafo, os hago un mini adelanto, el vestido es de Pronovias fue el último que me probé y el que me enamoro!, La diadema es de complementos abril, y el ramo para la que seáis de Córdoba es de floristería...
Participé en el post de Lara
Hace 2382 días
Participé en el post de Loli
Hace 2382 días
Hace 2382 días
Creé un post
Hace 2383 díasBuenas noches pues hace dos días que regresa de mi luna de miel, os voy a reflejar mi experiencia, elegi el grupo palladium y me aloje en la villa kantenah, las habitaciones están bien pero si es verdad que tienen olor a humedad y los grifos están...
Hace 2397 días
Creé un post
Hace 2398 díasBueno para las futuas parejas...para detalles de invitados os recomiendo mundo detalle son muy profesionales, para alfileres de novia os recomiendo 100% pizteretas y para carteles de boda o bastidores sin dudarlo feliz boda, si sois de la zona de...
Creé un post
Hace 2398 díasAyer fue el gran día! hubo alguna cosillas que se me olvidaron jjjj, como la lismonera, las copas de brindar y el arroz que tuvimos que dar la vuelta para recogerlo jjjjjj,y luego cuando me hacia las fotos un lindo pájaro se hizo caca en todo el...
Participé en el post de Ana Maria Gonzalez Trevin
Hace 2401 días