La Zubia, Granada · Desde Abril del 2025
Somos Amanda y Álvaro y después de 13 años juntos vamos a hacer realidad el sueño de casarnos💛💛💛
- Novio Adicto
- 1.061 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 330 díasCada vez más se buscan opciones para cubrir todos los momentos de la boda y que creen ambiente de diversión y disfrute. ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo preparado para el momento cocktail o no?
Participé en el post de Miriam
Hace 330 días
Hace 330 días
Hace 330 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 330 días
He votado una encuesta
Hace 330 días¡Hola parejas! Cada boda es mágica y está llena de instantes únicos que desearéis que duren para siempre 😍 Pero existen algunos momentos muy emotivos que seguro te hacen especial ilusión 💖 Cuéntame, ¿cuál es el momento de la boda que más ilusión te...
Participé en el post de Cristina
Hace 330 días
He votado una encuesta
Hace 330 díasHola novias de la comunidad, Ayer fui a que me arreglasen el vestido que elegí para una boda que tengo dentro de poco y mientras estaba allí llego una novia a recoger su vestido y claro pude ver un poco dentro de la funda. La parte de arriba era de...
Participé en el post de Nuria
Hace 330 días
Participé en el post de Josema
Hace 330 días
Participé en la encuesta de María
Hace 330 días
He votado una encuesta
Hace 330 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...
Participé en el post de Cara
Hace 342 días
Participé en el post de 31 Octubre
Hace 342 días
Participé en el post de Berta
Hace 342 días
Participé en el post de Nuria
Hace 342 días