Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2025
- Novia Adicta
- 788 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 213 días
Participé en el post de Belén
Hace 214 días
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura. En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 214 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Participé en el post de Patricia
Hace 216 días
Participé en el post de Lola
Hace 216 días
Creé un post
Hace 217 díasHola a tod@s!!! Mi pareja y yo ya tenemos Luna de Miel. El destino elegido tras mucho pensar y marear también a las agencias de viajes es: Republica Dominicana!! Nos vamos a la zona de Bayahíbe, nos la han recomendado varias personas que han ido para...
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Hola Comu! 💫 Cuando pensamos en organizar una despedida de soltero/a, ¡las opciones son infinitas! 🎉 Pero siempre surge la gran duda... 👉 ¿Preferís una despedida de un solo día o os gustaría que durará todo un fin de semana? 👉 Y otra pregunta: ¿os...
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
Participé en el post de Anna
Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 222 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola Comu! 💕 Actualmente muchas parejas deciden sustituir el arroz o los pétalos por pomperos de jabón a la salida de la ceremonia. Personalmente, considero que quedan fotos muy bonitas y es un detalle diferente, ¿pero qué opináis vosotr@s? 🤗...
Participé en el post de Virginia
Hace 223 días
He votado una encuesta
Hace 224 díasA la hora de elegir los complementos de novia dos son básicamente las opciones preferidas: hay quien apuestan todo al blanco y quienes prefieren aportar un toque de color. Tú por qué apuestas en los zapatos?