Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Mayo 2026 Alicante

Ya tenemos Luna de Miel🍯🐝

Paula, el 24 de Septiembre de 2025 a las 12:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 46
Hola a tod@s!!!

Mi pareja y yo ya tenemos Luna de Miel. El destino elegido tras mucho pensar y marear también a las agencias de viajes es: Republica Dominicana!!
Nos vamos a la zona de Bayahíbe, nos la han recomendado varias personas que han ido para allá y en las agencias que hemos preguntado.En un principio yo quería hacerlo por nuestra cuenta pero con todo el jaleo de la organización de la boda hemos pensado que lo mejor es que nos lo organicen.
Vosotr@s ya tenéis luna de miel? Habéis elegido agencia o vais a hacerlo por vuestra cuenta?Os leo!!!

46 Respuestas

Última actividad por Paula, el 28 de Septiembre de 2025 a las 11:29
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viajazo!! Seguro que lo pasáis fenomenal ❤️
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos ir a Tailandia y Vietnam de mochileros 🎒🥾 y hacer buceo 🤿🤿 todavía no tenemos nada organizado, pero lo haremos nosotros!

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues yo quería ir por ahí sin excursiones..
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia! Nosotros queríamos ir a Las Terrenas y quedarnos a dormir en Santo Domingo dos días. Desde las agencias que contactamos nos dijeron que nos lo pensáramos bien porque ha subido bastante el índice de criminalidad y no se puede sacar ni el teléfono para hacer fotos. Entonces hablamos con un compañero de trabajo que es dominicano y nos confirmo lo que nos decía la agencia. Nos recomendaron Bayahíbe porque es seguro para los turistas y sobretodo que las excursiones las cogiéramos allí con guía local. Es la única manera de estar protegidos (dicen). Cualquier cosa me escribes!!!💛
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así empezamos nosotros también, mirando cruceros por el Adriático jajaja
    Lo ideal es ver varios destinos y al final encontraréis el vuestro💛
    • Responder
  • Inés
    Embajador@ Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula! Los APA los he visto y tienen buena pinta, me apunto el de osaka por si acaso
    • Responder
  • Nekane
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Asturias
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos mirado cruceros por el adriático pero queríamos mirar otras cosas… así que otra opción que tenemos son 12 días en Egipto haciendo un crucero por el Nilo y luego visitando varias ciudades como Hurghada e intentaríamos ir a ver Abu Simbel. Al final queda 1 año y estamos mirando de todo 🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que nos daba cosa prepararlo por nuestra cuenta sin conocer el país y sin poder comunicarnos con facilidad
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, cuando vais? Cuanto tiempo y a que hotel? Y a cuanto os sale?
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Justo es donde tengo pensado ir yo! Quería ir a riviera maya pero con el tema del sargazo pensé en bayahibe, me gustaría hacer unos días allí y unos días recorriendo el país en coche, pero tengo algo de miedo por si es peligroso ir por ahí siendo turista. Sabes algo?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Eso es que lo disfrutaste muchísimo!! Jajaja Vais a Italia? Muy buena elección!! No hace falta hacer el viaje grande por ahora si no queréis, lo importante es que descanséis y disfrutéis de vuestro reciente matrimonio 💛
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Viajazo! Lo vais a disfrutar muchísimo, ya lo veréis! Os recomiendo que hagáis un Ryokan con Onsen☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os va a encantar! Nosotros fuimos a la cadena de hoteles APA y en Osaka nos quedamos en Royal Oak. Donde mejor desayunamos fue en Osaka, el desayuno es MARAVILLOSO. Os recomiendo que le echéis un ojo a los hoteles que os oferten! Os va a encantar 😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo ideal cuando haces una combinación de destinos!! Lo vais a pasar genial❤️‍🩹
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Es que es que es muy difícil organizar un viaje con una boda por delante, y más todavía por el idioma!!Seguro que lo pasáis muy bien en ambos destinos ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 🤗

Las 10 mejores agencias de VIAJES DE NOVIOS en Alicante

¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

¡Un besito!

• Responder
  • Joselyn
    Embajador@ Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fuimos a Bacelo Bavaro Beach.. y solo puedo decir que volví con 8 kilos mas jajaja

La luna de miel la tenemos super parada, despues de la boda nos iremos una semana a la Costa Amalfitana, porque quiero un poco de relax... pero ya veremos que hacemos con "el viaje grande" aunque tampoco me quita el sueño

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nada originales, nos vamos a Japón jejje Y todo lo voy a hacer yo que me encanta el tema organización de viajes, mi pareja confia en mi plenamente jjej

• Responder
  • Inés
    Embajador@ Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viajar a Japón ha sido el sueño de mi vida desde pequeñita. A mi madre le encanta la cultura de allí y siempre me ponía documentales y reportajes, aparte de haber sacado su vena friki, entonces no tuvimos dudas en la elección del viaje. De momento estamos esperando a que nos contesten a ver que presupuesto nos dan y ver la diferencia de hacerlo por nuestra cuenta. Ya que la verdad solo queremos los vuelos y los hoteles por que queremos movernos por allí por nuestra cuenta sin tener que estar pendientes de grupos ni de guías y traslados con horario.

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué guay!!!! Nosotros nos vamos a Japón y Tailandia, y al principio también queríamos hacerlo nosotros pero optamos por agencia de viajes Smiley smile.

• Responder
  • Lola
    Embajador@ Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tenemos muchas ganas! Parece que no llega el día 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros en julio vamos 16 días a Tailandia, lo vamos a contratar con agencia porque por nuestra cuenta con la dificultad del idioma nos daba cosita. Sin embargo, firmamos los papeles en marzo e iremos a Italia unos días y eso sí que lo organizamos por nuestra cuenta, que es más sencillo.
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, a nosotros nos gustó mucho y el barco nos encantó. Vamos que queremos repetir
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Autocaravana 🤩 Me encanta vuestra idea. Claro es que en vuestro caso lo suyo es que lo planeeis por vuestra cuenta, también así os dejáis espacios para improvisar.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además el viaje es el autocaravana, es lo ideal en Nueva Zelanda, entonces coger agencia era un poco raro. Entiendo perfectamente coger una agencia en estas circunstancias, son tantas cosas que quitarte parte es un alivio. Y oye, que de vez en cuando decir "Mira, organizarme tú todo" sienta super bien ajajaj
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh❤️Yo tb he hecho ese recorrido! Es muy bonito
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos fuimos por el Mediterráneo occidental: Francia, Italia y Malta.
    • Responder
  • Alina
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, cada vez conozco más gente va !!
    La verdad es que fue genial, levantarnos viendo la montaña es que es paz 🥰
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros estábamos igual hasta que ha llegado el momento de ponernos a ello. Es que en una boda hay mucho que organizar ☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gusta mucho vuestro destino! Elegir y organizar el viaje por vuestra cuenta tiene muchas ventajas. Es la mejor opción si encima estáis acostumbrados 🥰Nosotros esta vez hemos elegido agencia por tema logística, pero también hacemos como vosotros aunque viaje grande como tal solo hemos organizado Japón.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me llamaba mucho la atención la idea de un crucero! A donde os vais por curiosidad? Disfrutadlo mucho❤️‍🩹
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Rumanía se está poniendo muy de moda! Dicen que es un país precioso! Si encima tienes familia allí que mejores guías locales que ellos!❤️‍🩹Espero que hayáis disfrutado mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración