Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2025
De pocket size, detallista, un tanto perfeccionista, amante del vino y de la buena gastronomía!
- Novia Habitual
- 209 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 159 díasHoy vengo a abrir un melón (nunca mejor dicho) de una tendencia que veo muy en auge ahora, y es la opción de añadir frutas o algún tipo de comida a la decoración de la boda. Mi principal duda es si esta comida es real o no, porque si lo es, me parece...
Participé en el post de Estefanía
Hace 159 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 159 días
Participé en el post de Sara
Hace 160 días
Participé en el post de Anabel
Hace 160 días
He votado una encuesta
Hace 160 días¡Buenos días compis! Os hago este post porque, a pesar de lo que pueda parecer, incorporar una fragancia en la boda es algo relativamente sencillo y puede hacerse con un presupuesto limitado y dar un toque diferente e innovador. Entiendo que en un...
Participé en el post de Berta
Hace 160 días
Participé en el post de Paula
Hace 160 días
Participé en el post de Anna
Hace 162 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 162 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 162 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...